La Niña Del Sur

CIF: B30341994 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.6/5

Opiniones La Niña Del Sur

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La Niña Del Sur?

¿Qué quieres saber sobre La Niña Del Sur?

En general, las secretarias están encargadas de preparar documentos. ¿Hay que saber usar el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office para trabajar como una secretaria en La Niña Del Sur?

¿Hay puestos vacantes en La Niña Del Sur como cerrajero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Excelentes pizzas,muy,muy,buena calidad,la masa crujiente Excelente calidad precio.

Isabella

¿Y qué tal la calidad de otros productos?¿Los habéis probado?

Mou

¿Dónde los compráis? Yo en mi mercadona no los tengo :(

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Profesionalidad

Katherine

Sería muy útil que ahondaras más tu comentario. Profesionalidad... ¿de los empleados, de los jefes, de los supervisores o de qué área en específico? Espero que puedas solucionar mi duda, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Tenéis contrato fijo

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La Niña Del Sur cuenta con 28 años de funcionamiento dedicándose a fabricación y venta de pizzas y otros productos alimenticios. Actualmente están en la búsqueda de un repartidor que cuente con motocicleta y sea responsable, atento y tenga 2 años de experiencia. Va a encargarse de hacer llegar a tiempo las pizzas y pedidos de los clientes, entre otras funciones como ayudar a cerrar el local. Dejo la información para quien este interesado.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Tengo entendido que La Niña Del Sur está en proceso de selección de personal. ¿Alguien me puede decir que duración tienen los tipos de contratos que regularmente ofrecen? Estoy interesa en formar parte de este equipo de trabajo

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Saludos, antes laboraba en una empresa que se dedica al despacho de productos alimenticios, como por ejemplo las pizzas, pero su ambiente de trabajo era muy hostil y en oportunidades grosero entre los empleados, jefes y hasta con los clientes, por lo que lo deje. Me comentaron sobre los servicios que ofrece "La Niña Del Sur", pero me gustaría saber más sobre como es el ambiente de trabajo en esta empresa, si alguien que trabaje allí me ofrece información se lo agradezco de antemano.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

La empresa se esta esmerando en la capacitación de todo su personal ,me consta que han hecho un buen trabajo para ofrecer un servicio de primera, les incentivan y capacitan para desarrollar mejor sus habilidades, lo que es fenomenal.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Se trabaja a gusto, sin nada de presiones, en el sector en el que me estoy desempeñando hasta los cargos más altos se siete un ambiente de trabajo bastante calmado y sobe todo respetuoso. Los supervisores aprecian la creatividad y el buen desempeño.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La Niña Del Sur es una empresa que se dedica a comerciar con los productos de mejor calidad y a precios muy accesibles. La compañía ofrece a sus empleados horarios flexibles, para que puedan realizar otro tipo de actividades.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Mi día a día es el trabajo que realizo en la Panadería La Niña Del Sur, es una empresa familiar nacida hace más de 30 años al calor de un humilde horno de pan, me gusta la experiencia que he tenido y sinceramente es por la calidez de los compañeros.

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de La Niña Del Sur en Murcia?

Aguardamos referencias actuales acerca de La Niña Del Sur . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

La Niña Del Sur Preguntas frecuentes