Opiniones La Noria Hidraulica Alicante

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en La Noria Hidraulica Alicante?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si La Noria Hidraulica Alicante ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Noria Hidraulica Alicante?

¿La Noria Hidraulica Alicante utiliza los productos importados del extranjero?
Izan

Desde 1981 distribuidores de bombas de agua como delegación en Alicante de la empresa matriz LA NORIA HIDRAULICA hasta que en 1984 cesa su actividad en Valencia y se refunda la delegación de Alicante como una nueva empresa. Es una empresa que brinda servicios de calidad con las mejores marcas. Yo estoy trabajando con ellos en la instalación de estas bombas y las prestaciones son muy buenas, excelente horario y muchas oportunidades de desarrollo.

Miguel Angel

La Noria Hidraulica Alicante dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es un gran lugar para trabajar. Realmente lo pasé muy bien como administrador. Los gerentes son muy buenos en general y siempre están dispuestos a ayudarlo en cualquier situación que recomiende la empresa.

Igor

pude trabajar en el departamento comercial y fue una locura, realmente es un lugar increible donde todos los dias se aprenden cosas nuevas y todos estamos avocado a dar nuestro mejor esfuerzo, es un gran lugar para estar.

Aguardamos observaciones actuales sobre La Noria Hidraulica Alicante y sobre cómo está ahora.

Deja una opinión sobre La Noria Hidraulica Alicante

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La Noria Hidraulica Alicante. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La seguridad e higiene en La Noria Hidraulica Alicante
¿Cuál es la fecha de fundación de La Noria Hidraulica Alicante?
Fecha de establecimiento de la empresa La Noria Hidraulica Alicante es 01/07/1981
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://www.lanoriahidraulica.com
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre La Noria Hidraulica Alicante?
La Noria Hidraulica Alicante tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí La Noria Hidraulica Alicante.

¿Los empleados de La Noria Hidraulica Alicante pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los usuarios conocen La Noria Hidraulica Alicante?