La Noria Hidraulica Alicante

JAIME I, s/n ESQUINA VIRGEN. 03009 ALICANTE. (ALICANTE)

Opiniones La Noria Hidraulica Alicante

¿Paga La Noria Hidraulica Alicante más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Noria Hidraulica Alicante?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Desde 1981 distribuidores de bombas de agua como delegación en Alicante de la empresa matriz LA NORIA HIDRAULICA hasta que en 1984 cesa su actividad en Valencia y se refunda la delegación de Alicante como una nueva empresa. Es una empresa que brinda servicios de calidad con las mejores marcas. Yo estoy trabajando con ellos en la instalación de estas bombas y las prestaciones son muy buenas, excelente horario y muchas oportunidades de desarrollo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La Noria Hidraulica Alicante dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es un gran lugar para trabajar. Realmente lo pasé muy bien como administrador. Los gerentes son muy buenos en general y siempre están dispuestos a ayudarlo en cualquier situación que recomiende la empresa.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

pude trabajar en el departamento comercial y fue una locura, realmente es un lugar increible donde todos los dias se aprenden cosas nuevas y todos estamos avocado a dar nuestro mejor esfuerzo, es un gran lugar para estar.

¿La Noria Hidraulica Alicante utiliza los productos importados del extranjero?

Aguardamos observaciones actuales sobre La Noria Hidraulica Alicante y sobre cómo está ahora.

La Noria Hidraulica Alicante Preguntas frecuentes