La Nostra Llar

Caldes de Montbui
CIF: B67320911 Teléfono: +34 937 47 90 49
Cuidado de la salud

Opiniones sobre La Nostra Llar

¿Trabaja La Nostra Llar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre La Nostra Llar?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola me llamo Ana soy enfermera trabajo en un Centro de cuidado para personas Mayores, me quiero retirar porque mi supervisora es déspota y mal educada me estresa mucho durante la jornada laboral. Una amiga me comentó de La Nostra Llar, me dice que tienen un excelente personal y que pagan bien, entré a la red para saber la información publicada, tienen buena evaluación. Envío mis datos.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Residencia con servicios de cuidado de adultos mayores, con excelentes instalaciones y actividades. Solicita personal para enfermero y auxiliar geriátrico, que tenga experiencia en el sector, disponibilidad de jornada laboral completa y actitud de servicio para adultos mayores, contando con sueldo base y seguro. Mande su CV a info@lanostrallar.com para tener más información del empleo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La Nostra Llar dedicados a la asistencia sanitaria. De las mejores que he trabajado, si no la mejor, el tiempo dirá,lo mejor el ambiente de trabajo y los directivos, el trato que te dan es de lo mejor!!, muy bueno los pagos ( trabajo como Auxiliar Geriatría), buena estabilidad.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Me he postulado a la vacante disponible que esta necesitando La Nostra Llar, como enfermera, me gustaría trabajar en Residencia de ancianos en Can Valls, tengo experiencia y tiene buenos comentarios en las redes sociales , ojala me llamen.

¿Es importante para La Nostra Llar que su personal en Alicante tenga un buen dominio de microsoft Office?

¿Alguna oportunidad de empleo para un Auxiliar de Geriatría/ Clinica / Gerocultor/a en Barcelona?

¿Con que frecuencia se emplean personas mayores a 40 años en la empresa La Nostra Llar dedicada al area de Cuidado de la salud en Caldes de Montbui?

¿En La Nostra Llar siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

La Nostra Llar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Geriatría, Fisioterapeuta, AUXILIAR GERIATRIA

ADM

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa La Nostra Llar. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Tu experiencia laboral en La Nostra Llar puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

La empresa La Nostra Llar está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinera.

La Nostra Llar por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Nostra Llar Preguntas frecuentes