La nova esquerra mar

Calle Aragó, 69 - 08015 BARCELONA (B) Zona: EIXAMPLE ESQUERRA
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre La nova esquerra mar

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de La nova esquerra mar?

¿Qué quieres saber sobre La nova esquerra mar?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La especialidad de La nova esquerra mar se dedica a la intermediación en cuanto a servicios inmobiliarios; los empleados de esta empresa gozan de una serie de beneficios tales como salarios decentes, seguros de salud e incluso clases de idiomas.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

La Nova Esquerra Mar es un operador de intermediación en servicios inmobiliarios. Conformamos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, en un entorno laboral agradable y cordial. Para quien gusta de este sector comercial, se obtienen buenos beneficios y sueldo además de contar con una jornada laboral cómoda.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Soy gestora en la empresa desde hace 3 años y les recomiendo que se integren a la empresa por medio de la vacante de Agente Inmobiliario que está disponible. Es una gran empresa crecer, aprender y los sueldos y comisiones son excelentes.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

La nova esquerra mar dedicados a la propiedad inmobiliaria. Trabajábamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivos, me gusta mucho el ambiente que se generaba ademas de tener una buena remuneración en el cargo de gestor. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer..

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

La nova esquerra mar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial + contrato indefinido, Agente inmobiliario sin experiencia - contrato laboral indef..., Asesor joven con contrato indefinido

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa La nova esquerra mar?

La nova esquerra mar busca personas para el cargo de Comercial Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en La nova esquerra mar. Buscan un Comercial Ventas.

La nova esquerra mar Preguntas frecuentes