LA PACHECA VIVEROS

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones LA PACHECA VIVEROS

4.5

¿Es LA PACHECA VIVEROS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LA PACHECA VIVEROS?

Josue
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Parece que LA PACHECA VIVEROS está buscando un administrativo/a comercial con buen nivel de inglés para unirse a su equipo. Tendrás varias responsabilidades, como atender a los clientes europeos, gestionar pedidos y cargas, y asistir a ferias. ¿Sabéis si hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa? ¿Cuáles son los beneficios adicionales que ofrecen?

better
Fecha del acontecimiento 1995-03-27

me parece una empresa muy buena casi de las mejores

Ivan

Sí? Pero en qué sentido, en cuanto a la calidad de los productos o la calidad de capital humano?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Me gustaría trabajar con ustedes

Uno
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Una empresa que se esfuerza porque sus trabajadores estén mejor cada día.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

LA PACHECA VIVEROS es reconocida como pionera en su área y por ello me gustaría incursionar en la empresa desde lo laboral. Me interesaría conocer cómo son las condiciones laborales y salariales, incluidos los beneficios, que sostienen dentro de la organización. Espero vuestros comentarios sobre estos factores que para mí son fundamentales en todo empleo. Gracias.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La Pacheca Viveros esta dedicada actividades agrícolas y de campo. Actualmente están buscando un Técnico Agrícola que se destaque en el cultivo de planta ornamental, sus funciones serán: la dirección de los cultivos desde su plantación hasta la expedición la gestión del riego, abonado, clima, sanidad y otras tareas propias del cargo. El horario no esta definido, pero la persona que tome el trabajo debe residenciarse San Pedro del Pinatar, donde esta el cultivo a trabajar.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Esta empresa se dedica a realizar el cultivo, venta y comercialización de plantas, al mayoreo y menudeo. Tiene comentarios regulares en cuanto a su servicio al cliente. Tiene 2 años de trabajo y un ingreso de entre 1,5 y 3 millones de euros.

Hay una nueva oferta de trabajo en LA PACHECA VIVEROS. Buscan un Administrativa/O Con Ingles.

LA PACHECA VIVEROS busca personas para el cargo de Administrativo/A Comercial.

LA PACHECA VIVEROS Preguntas frecuentes