La Palentina

Carretera de Santander, Km. 13,2 34191 VILLALOBÓN Palencia

Opiniones La Palentina

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Palentina?

¿Qué quieres saber sobre La Palentina?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La Palentina, es una de las mejores empresas en la fabricación de la harina. Llevo unos años trabajando y el equipo de trabajo es el mejor todos conviven como una familia se ayudan y colaboran entre si. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es importante que en el trabajo se pueda trabajar con clima agradable donde no solo se vaya a laborar sino que puedas compartir con los colegas, acá eso es posible, no descuidamos el rendimiento y eso mantiene a los jefes contentos y a nosotros estables económicamente.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Formando parte del proceso productivo del grupo La Meta, esta empresa harinera lleva más de 85 años fabricando este producto, respetando su calidad y apostando por una política empresarial de mejora e inversión en tecnologías punteras y optimización de los procesos de fabricación. El centro de producción se encuentra en Villalobón (Palencia) y, por su localización, quiero optar a una de sus posiciones. ¿Sabéis si esta empresa ofrece seguro médico privado a sus trabajadores? ¿Hay descansos dentro de cada jornada?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre La Palentina?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

La Palentina Preguntas frecuentes