La Paloma Ceramica y Gres

Camino Ferrocarril, S/N, Pantoja, 45290 , Toledo
Calificación 3.8/5

Opiniones La Paloma Ceramica y Gres

3.8

¿Cuánto mide un ladrillo cara vista?

¿Qué quieres saber sobre La Paloma Ceramica y Gres?

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

ladrillos cara vista

Estoy buscando:
catalogos de ladrollos caravista y precios

No tienen lista de precio.

Katherine

¿Ya intestaste contactarlos y solicitarles la lista de precios? quizás te la puedan enviar vía correo electrónico, whatsapp u otro medio.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Parece que La Paloma Ceramica y Gres está buscando un técnico de Mantenimiento Industrial. Algunas de las responsabilidades incluyen realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas e instalaciones, reparar averías, informar sobre fallos repetitivos y participar en el montaje de nuevas instalaciones.
¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo? ¿Qué tipo de titulación o formación se requiere generalmente para ser técnico de mantenimiento industrial?

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Vendéis ha particulares precio de ladrillo

Jinojo

Hola, sobre esto, cuánto debería de ser el precio? Qué te parece lo más adecuado?

¿Es posible recibir un bono en La Paloma Ceramica y Gres?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La Paloma Ceramica y Gres es una empresa familiar de comercio de materiales de construcción y cerámicas que cuenta con experiencias a sus espaldas. Sus empleados requieren de conocimientos en el sector y son seleccionado por una entrevista de trabajo. Me han comentado algunos candidatos que le realizan un test sencillo de responder como periodo de prueba.

Solo consultaba
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Solo consultaba

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresa La Paloma Ceramica y Gres se caracteriza por ser una compañía de muy alta energía llena de motivaciones y emprendedores como trabajadores, que increíble es esta compañía por lo tanto puedo manifestar mi encanto por esta empresa.

¿Sientes que el horario de trabajo que tienes en La Paloma Ceramica y Gres es demasiado exigente?

¿Creéis que no los van a evaluar en Pantoja para verificar el nivel de inglés que tienen?

¿Si te ayudó a conseguir un buen empleo el curso que hicistes de excel?

Es cierto que como técnico se ha vuelto extremadamente dificil conseguir un empleo de medio turno en Pantoja?

¿La situación en La Paloma Ceramica y Gres se ve mejor o peor que en otras compañías en Pantoja?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en La Paloma Ceramica y Gres? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Agente Comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

Actualmente la empresa La Paloma Ceramica y Gres busca personas para el puesto Técnico Financiero. ¿Alguien va a presentar su CV?

Hay una nueva oferta de trabajo en La Paloma Ceramica y Gres. Buscan un Operario De Línea. Salario ofrecido 1583 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Paloma Ceramica y Gres. Buscan un Nueva Oferta.

La Paloma Ceramica y Gres Preguntas frecuentes