La panera del pa

POLIGONO INDUSTRIAL "ELS BELLOTS", CALLE DEL AIRE, 08227, TERRASSA, BARCELONA
Calificación 4.5/5

Opiniones La panera del pa

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la La panera del pa?

¿Qué quieres saber sobre La panera del pa?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

O´Pan es una industria de la alimentación, especializada en fabricación de productos de panadería, bollería , pizzas y pan de bocadillos. Su larga trayectoria de más de 20 años la presentan como una empresa consolidada. Tiene varias delegaciones y grandes oportunidades laborales. Para entrar al proceso de selección de personal, se llena un formulario en la página web, anexando CV. Luego si es seleccionado se le responderá por mail.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

La panera del pa (Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería).Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de Delegaciones de la empresa ubicadas en otras comunidades. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La panera del pa, empresa dedicada al sector de panaderia, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en La panera del pa por virus?

La panera del pa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en La panera del pa sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La panera del pa Preguntas frecuentes