Opiniones La panera del pa

¿Alguien sabe si La panera del pa también hace tortas?
¿Os gustan las galletas que se venden en La panera del pa? Tienen varios tipos no?

¿Qué quieres saber sobre La panera del pa?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-11-09 15:45:02 con un promedio de 5 estrellas
Jose Raul

O´Pan es una industria de la alimentación, especializada en fabricación de productos de panadería, bollería , pizzas y pan de bocadillos. Su larga trayectoria de más de 20 años la presentan como una empresa consolidada. Tiene varias delegaciones y grandes oportunidades laborales. Para entrar al proceso de selección de personal, se llena un formulario en la página web, anexando CV. Luego si es seleccionado se le responderá por mail.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en La panera del pa por virus?
La panera del pa recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dependiente/a
carmelo

La panera del pa (Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería).Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de Delegaciones de la empresa ubicadas en otras comunidades. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo.

Deja una opinión sobre La panera del pa

arancha

La panera del pa, empresa dedicada al sector de panaderia, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en La panera del pa sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La panera del pa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en La panera del pa
La empresa opera en Comercio
¿Tiene La panera del pa una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@opan.eu
La empresa reclutó 7 veces dentro de 3 veces.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de La panera del pa?
Sí, el 78% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en La panera del pa.