La Parada Las Rozas

Av. Prado del Espino (Junto al Hotel TH) (7646,30 km) 28660 Boadilla del Monte
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre La Parada Las Rozas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La Parada Las Rozas?

¿Qué quieres saber sobre La Parada Las Rozas?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

trabaje como camarera en este prestigioso Restauran: La Parada, aunque la carga laboral es fuerte la jornada se pasa en un ambiente bastante ameno, recibes buenas propinas y el salario es bastante justo, realmente me agrado trabajar allí, espero tener la oportunidad nuevamente.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La Parada Las Rozas es un restaurante que recibe a viajeros, comensales particulares y clientes de toda la vida. Ubicado en Boadilla del monte, cuentan con una vacante para cajera de restaurante. El sitio es un lugar concurrido por lo que la capacidad de trabajar bajo presión, ofrecer soluciones inmediatas y tener un conocimiento medio en administración son aspectos que ayudarán notablemente al individuo a desenvolverse en el puesto. En cuanto al ambiente que ofrece La Parada Las Rozas, es amigable, casi fraternal.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Restaurante de comida casera. Menús a diario.
Me gusta ser parte del restaurante hace mas de tres años que trabajo con ellos, y me siento muy cómoda y feliz, soy camarera tengo un salario y fijo y buenas propinas a demás mis compañeros son muy majos.

La Parada Las Rozas recientemente recluta para puestos de trabajo:

cajera de restaurante

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en La Parada Las Rozas ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

La Parada Las Rozas Preguntas frecuentes