Calificación 4.2/5
Carrer de Padilla, 6, 46001 València, Valencia, España
Calificación 4.2/5

Opiniones La Petite Planethe

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece La Petite Planethe? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Muy buen ambiente de trabajo. El tiempo que estuve trabajando allí tuvieron en cuenta mi situación personal

María

Hola Serena, con situación personal me refiero a que estaba estudiando. Fueron flexibles en cuanto al horario y lo adaptaron a mis horas disponibles.

Serena

Entiendo, mas o menos que horarios manejabas? Yo también me encuentro estudiando!

Trabajadora contenta
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Dependienta:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Trabajadora contenta

Hola, actualmente no trabajo en La petite planethe, estoy finalizando mis estudios y no podía hacer ambas cisas. El tiempo que estuve allí estuve agusto. Buen ambiente de trabajo. En Navidad es un poco estresante, pero supongo que como en muchos otros sitios. Yo volvería a pedir trabajo si no encuentro de lo mío.

Liliana

Ah, pensaba que tu comentario era actual y que la entrevista tuvo lugar hace medio mes. Es probable que haya más clientes durante las Navidades porque compran cosas para hacer los regalos, no? ¿Acaso hay packs de té navideño que se puedan comprar en Diciembre para regalar?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Todo legal, contrato, seguridad social, vacaciones. No se hacen horas extras, se cumplen los horarios y hay posibilidad de ajustarlos puntualmente para compromisos, por ejemplo, exámenes. Contratos indefinidos. Ambiente agradable y familiar.

Berta

Me parece interesante que haya posibilidades de aumento de sueldo de acuerdo al rendimiento del trabajador, me puedes dar la página para enviar mi currículum? te agradezco el apoyo.

La Petite Planèthé

Hola Berta, en estos momentos en La Petite Planèthé no estamos buscando gente para incorporar a nuestra plantilla. Cuando se realiza una selección de personal siempre lo hacemos a través de la plataforma Infojobs. También puedes enviar un correo con tus datos y tu CV indicando que nos autorizas a tenerlos a nuestro correo de empresa. Los CV con más de 6 meses de antigüedad se eliminan de forma segura, de este modo no tenemos información desactualizada. Un saludo.

María C.

Me encantaba trabajar en La Petite Planèthé, tuve que dejarlo por los estudios

Celia

He escuchado buenos comentario de la petite como empleador, sabes si hay vacante en estos momentos o donde me puedo postular?

La Petite Planèthé

Hola Celia, en estos momentos en La Petite Planèthé no estamos buscando gente para incorporar a nuestra plantilla. Cuando se realiza una selección de personal siempre lo hacemos a través de la plataforma Infojobs. También puedes enviar un correo con tus datos y tu CV indicando que nos autorizas a tenerlos a nuestro correo de empresa. Los CV con más de 6 meses de antiguedad se eliminan de forma segura, de este modo no tenemos información desactualizada. Un saludo.

Celia

Mientras tanto que cursos me recomendais hacer o que habilidad les gusta más en un CV? Puedo aprenderla, estoy muy dispuesta a trabajar con ustedes. Gracias por responder!!!

La Petite Planèthé

Hola Celia, para trabajar en La Petite Planèthé no se necesita una gran preparación: tener don de gentes, empatía y saber algún idioma. Al fin y al cabo únicamente es "atención al cliente" y preparación de pedidos. La formación es tan específica que se imparte en la tienda, durante las primeras semanas de trabajo, aprendiendo sobre todo con la práctica.
Un saludo.

Hola María, fue todo un placer trabajar contigo. Gracias por compartir tu opinión. FDO: La Petite Planèthé.

La Petite Planèthé.

Celia

Muchas gracias por su respuesta. Es estupendo que tengáis una comunicación de este tipo con los posibles candidatos. ¿Puedo ponerme en contacto con ustedes por correo electrónico si tengo alguna duda?

La Petite Planèthé

Hola, puedes contactar con nosotro@s por email, formulario web y redes sociales. A nuesto parecer sería mejor ya que son formas de comunicación más efectivas y fluidas que esta web, que no depende de nosot@s. Un saludo.

La Petite Planèthé

Tienes todas las opciones de contacto disponibles en nuestra web: https//lapetiteplanethe.com

Ariana

Buenos días Sres. de La Petite Planèthé, eventualmente me gustaría postularme para trabajar con ustedes, por eso pregunto ¿qué tan frecuente es que ofrezcan vacantes de empleo, aunque sea para trabajar de forma temporal?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Un lugar y un ambiente muy agradable

Buen lugar y buen ambiente de trabajo

Abril

Indudablemente que el buen ambiente de trabajo es súper importante pero el sueldo también, que tal es la paga en la petite planethe?

La Petite Planèthé

Hola Abril, el sueldo está estipulado en el Convenio. Dependerá de la categoría laboral. El sueldo de una persona que ejerce de Dependiente 40h/sem con pagas extras y vacaciones prorrateadas es de unos 1100€ netos. Un saludo.

Abril

Podría legalmente hacer 50 horas semanales? Eso seria un 25% mas del trabajo pero necesito para llevar ese dinero a casa.

La Petite Planèthé

Hola Abril, no hay puestos de trabajo de tantas horas ni posibilidad de hacerlas en el caso de que las hubiera. Si requieres más información agradeceríamos enormemente que te xomunicases con La Petite Planèthé de dorma directa a través de nuestro correo: info @ lapetiteplanethe.com así tendremoa una comunicación más fluida y no dependeremos de una web de terceros que no tiene nada que ver con nosotr@s para comunicarnos. También puedes plantearnos consultas a través del formulario de nuestra web o a través de las RRSS. Un saludo.

Abril

Muchas gracias por la aclaratoria ¿no hay problema que les envié mi CV a través del correo electrónico que indican, para que me tengan en cuenta en sus procesos de selección?

Me encanta

Me encanta

C.E
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Hay buen ambiente de trabajo, el sueldo es correcto, sobre unos 900€ la jornada semanal de 32h en septiembre de 2021. Posibilidad de adaptar el horario y compaginar con estudios. Siempre con contrato y alta en la seguridad social.

Buen sueldo, no?

Gonzalo

Por 32 horas a la semana y además te da tiempo de estudiar ¿Es una muy buena oportunidad, no?

María C

Muy buena

¿En qué provincias La Petite Planethe tiene cadena de tiendas?

València

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en La Petite Planethe?

Rosa

València, castellano, inglés, francès

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Valoramos conocimientos de francés e inglés. Y es casi requisito indispensable hablar valenciano, dependerá del dominio de otros idiomas.

Angela

Saludos. Tengo una duda... ¿Existe un mejor sueldo si se dominan más idiomas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

El sueldo se mejora con el tiempo. Si una persona ejerce bien sus funciones y es eficiente verá recompensado su esfuerzo con aumentos de sueldo y de categoría laboral.

Angela

Tengo que admitir que es una solución justa, sin embargo, ¿una persona que no habla francés tiene el mismo salario que alguien que habla todos los idiomas mencionados anteriormente?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

El trabajo es atender a los clientes, mantener la tienda limpia y ordenada, recepcionar pedidos y prepararlos... Los idiomas no son requisito indispensable pero si se valoran. Obviamente hay muchas otras cosas que se valoran, como la empatía y simpatía, el don de gentes, la predisposición a aprender... Y un largo etcétera. La pregunta no tiene una respuesta sencilla

¿En qué región opera La Petite Planethe?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

La Petite Planèthé está ubicada en Valencia pero ofrece servicio de envios en todo el territorio nacional.

Polentze

Eso incluye Melilla? Estoy interesada y me gustaría saber si el servicio aquí está disponible

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Hola Polentze, La Petite Planèthé realiza envíos a todo el territorio nacional, incluidas Melilla, Ceuta e Islas Canarias. Dependiendo de tu compra podrás elegir diferentes métodos de envío.

Polentze

Excelente. ¿Cuánto tiempo tardáis en enviar un pedido a Melilla?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Entre 4 y 10 días.

¿Tiene La Petite Planethe una página de Twitter?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Si la tenemos, aunque no muy activa ;)

Correcto

Bernat

He leído en su página oficial que tienen café de diversos países, pero ¿tendrán en existencia café de Méjico? No lo encontré anunciado.

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Hola Bernat, desafortunadamente no disponemos de café de México.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Se trabaja domingos o festivos?

Un lugar perfecto para trabajar

Ambiente relajado y familiar.

Celia

Hola Lucía. ¿Estás buscando un puesto en La Petite? Espero que tengas suerte si es el caso.

La Petite Planèthé

Hola Lucia, La Petite Planèthé no abre los festivos y al año únicamente abrimos dos domingos en horario reducido en la época navideña para prestar mejor servicio.

Roselyne

Très bonne

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Porque no creo que sea una opinión honesta. Si explicase el motivo de su valoración tendría algo de credibilidad y daría la posibilidad a la empresa de dar una explicación.

Dogartzi

Coincido con tu opinión, ¿tú ya has tenido la oportunidad de consumir los productos de la empresa?

La Petite Planèthé.
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Hola Oceane, nos gustaría que hubieses indicado algún motivo para darnos tan mala calificación. Si tenías problemas con el trabajo únicamente deberías haberlo comentado con nosotros y hubiésemos buscado una solución. Siempre hemos sido justos con nuestro personal. Si alguien no es válido para el puesto obviamente no podrá seguir trabajando. Pero como desconocemos el motivo de tu baja valoración no tenemos la oportunidad de contestarte. Una pena.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa La Petite Planethe y escribe qué clase de empleador es en realidad.

La Petite Planethe Preguntas frecuentes