La Piazza

Valencia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre La Piazza

¿Es La Piazza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Piazza?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

La Piazza. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

La Piazza es un restaurant de comida italiana, mediterránea, apto para vegetarianos, que se encuentra en la carrera de Santa Genoveva Torres, 30, esq. c/. Santiago Rusiñol, en Valencia. Puedo afirmar después de haber estado en varias ocasiones, he comprobado que tienen un conocimiento sobre las pizzas, siempre han estado en su punto, bien elaboradas y sabrosas, la calidad y la profesionalidad se aprecian.

¿Cual sería la oportunidad real de una persona para obtener trabajo en La Piazza si no habla italiano?

La Piazza recientemente recluta para puestos de trabajo:

PIZZERO, camarero/a de sala, Camarero de sala

FE

camarero/a de sala - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en La Piazza?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en La Piazza sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La Piazza Preguntas frecuentes