La piazzenza

av/gaudi 27 08025 Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones La piazzenza

4.3

¿Hay buen acceso a La piazzenza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La piazzenza?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La piazzenza, mas que mi lugar de trabajo ha sido mi segundo hogar, puesto que tienen un horario flexible que te permite desarrollarte laboralmente y al mismo tiempo formarte en lo que quieras en tus horas libres, es una buena oportunidad para estudiantes.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La piazzenza te ofrece un ambiente ideal para trabajar. Pude desenvolverme con tranquilidad gracias al buen entrenamiento; además, te ofrecen muchas libertades para trabajar y el sueldo y las propinas eran excelentes. Una empresa familiar que te recibe con los brazos abiertos desde el primer dia.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Estuve trabajando en esta empresa hace dos años. El tiempo que estuve fue muy bueno y fue una experiencia con buenos recuerdos para mi ya que el trabajo y el trato que recibir fueron muy buenos.

Gracias a la flexibilidad horaria que me facilitaron pude compatibilizar trabajo y estudios a la perfección. Además tenía buen sueldo.

La empresa cuenta con buenas instalaciones y unos jefes totalmente involucrados con el negocio.

Un sitio muy agradable y recomendable en el que trabajar.

¿Qué tal está ahora el empleo en La piazzenza? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.