La Piedra Redonda

Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones La Piedra Redonda

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la La Piedra Redonda?

¿Qué quieres saber sobre La Piedra Redonda?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo un empleo muy bien remunerado en esta empresa desde hace más de 2 años, cosa por la que me siento muy orgullosa. Pertenecer a una empresa con la trayectoria de La Piedra Redonda llena a cualquiera de mucha satisfacción. El ambiente es muy bueno.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La Piedra Redonda es una empresa de importación y exportación de todo tipo de frutos secos, frutas secas y deshidratadas. Acá trabajo en lo que tiene que ver con carga y descarga de los productos. Trabajo en jornadas favorables y con la supervisión debida. No es un trabajo pesado y me genera una excelente remuneración.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Recomiendo trabajar en La Piedra Redonda, es una empresa que cuenta con un equipo de grandes profesionales, no sólo a nivel académico sino también humano, entre los compañeros nos apoyamos entre sí y se da mejor de cada uno para ofrecer los mejores servicios de importación y exportación de productos de calidad. El ambiente de trabajo es ameno y los salarios excelentes.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas en esta empresa dedicada a la Importación y exportación de todo tipo de frutos secos, frutas secas y deshidratadas, así como de conservas vegetales. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

El objetivo de la empresa es el de la importación y exportación de todo tipo de frutos secos, frutas secas y deshidratadas. Se dedican al Cultivo de frutas frutos secos especias y cultivos para bebidas. Ofrecen sus oportunidades laborales desde Córdoba en España. se dice que la empresa cuenta con mas de 31 años dentro del mercado español. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.

Nos gustaría conocer que tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa, tienne muy buenas calificaciones como se menciono anteriormente. Los empleos fijos son mas seguros que los eventual.es. a la empresa le ha ido muy bien.

Bili
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Es una empresa situada en el corazón de Andalucía, enclavada en el Parque Natural Sierra de la Subbética de la provincia de Córdoba. El origen de la empresa se remontan a los años 80 y está dedicada a la Importación y Exportación de todo tipo de Frutos Secos, Frutas Secas y Deshidratadas, Especias y Semillas etc. Es una empresa con producción propia, que conserva y mantiene a lo largo del tiempo el saber tradicional, conjugando en su proceso productivo las recetas artesanales y la implantación de la tecnología más avanzada. Se dice que el factor de su éxito se le debe al equipo de profesionales, jóvenes, dinámicos y experimentados.
Por ello, como no sentirse atraído, pero ¿alguien sabe si hay vacantes disponibles y qué prestaciones tienen?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de La Piedra Redonda? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

La Piedra Redonda Preguntas frecuentes