La Pintureria

Arganda

Opiniones La Pintureria

¿Qué tal el ambiente en La Pintureria?

¿Qué quieres saber sobre La Pintureria?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llaman Eugenio, ahora quisiera explorar opciones en la empresa La Pintureria; para ser más específico, cuál es la flexibilidad ofrecida, que tan abiertos son con el tema salarial, como son pagadas las vacaciones anuales y para terminar, saber si protegen contra accidentes laborales.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Las oportunidades que ofrece a sus empleados son excelentes y eficientes ya que le da color y sentido a sus vidas. Me siento muy satisfecho por mantener muy buenas relaciones con los compañeros de trabajo. Después de afanar tanto buscando un empleo así me encontré con esta gran oportunidad y me ha ido de lo mejor. Acá nos destacamos por el Comercio al mayor de productos químicos industriales a los mejores precios del mercado.

Ana
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

La Pinturería es una empresa dedicada a la comercialización de pinturas y productos relacionados con el bricolaje. ¿Qué sabéis de esta empresa? Actualmente estoy trabajando en una pequeña tienda de bricolaje y me gustaría cambiarme de lugar. ¿Merece la pena enviarles mi CV?

La Pintureria todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

La Pintureria Preguntas frecuentes