La pirrina

info@lapirrina.es
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con La pirrina no está verificada

Opiniones La pirrina

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La pirrina.

3.7
50% de las personas recomiendan

En La pirrina se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La pirrina?

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Hola soy (eliminado por administrador) hijo de marchena ya trabaje repartidor con vosotros bastante tiempo y estuvo bien me gustaría volver a repartir y cambiar empleo

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como dependiente en La Pirrina hace algunos meses y me siento muy cómodo aqui. El sueldo es bueno, obtengo buenas comisiones por las ventas y la mejor parte es que al ser solo media jornada me puedo dedicar a otras actividades al salir del trabajo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

La pirrina
Es una empresa donde se trabaja muy bien, se aprende fácilmente porque los compañeros te ayudan mucho en todo momento, soy dependienta de la empresa y nos dedicamos al comercio al por menor de bebidas alcohólicas, vinos y refrescos.

¿Cómo cuida La pirrina a sus trabajadores durante la pandemia?

¿Cómo se trabaja ahora en La pirrina? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!