LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia

Calle del Literat Azorin, 25 - BJ DR, Valencia, 46006 , Valencia
CIF: B96860317 Teléfono: +34 963 80 56 03
Educación

Opiniones LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Los nuevos solicitantes de LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En La Piscina Blanca ya cumplimos 20 años, somos una experimentada empresa de Valencia integrada por el más apasionado grupo de trabajo de aficionados a la natación. En La Piscina Banca nos dedicamos a ofrecer servicios deportivos de piscinas y organización de eventos deportivos. También poseemos un excelente grupo de profesores encarado de impartir cursos de natación a distintos niveles. Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollar mi carrera profesional y aprender mucho gracias a la disposición a enseñar de todo el grupo de trabajo.

Encontré este enlace en línea: https://www.indeed.es/company/LA-PISCINA-BLANCA-S.L.-Piscinas-Termia/jobs/Operaria-limpieza-6b7a4b361c6b0d57?fccid=a337c3f91bbccdb4&vjs=3. Pertenece a la empresa LA PISCINA BLANCA Piscinas Termia.

LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaria de limpieza, FISIOTERAPÉUTA ACUÁTICO Y PILATES

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5 visitantes únicos

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Calificar

LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia Preguntas frecuentes