LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia

Calle del Literat Azorin, 25 - BJ DR, Valencia, 46006 , Valencia CIF: B96860317 Teléfono: 963805603
¡Haz clic para calificar!

Opiniones LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia

¿LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia?

¿Qué quieres saber sobre LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia?

Angel

En La Piscina Blanca ya cumplimos 20 años, somos una experimentada empresa de Valencia integrada por el más apasionado grupo de trabajo de aficionados a la natación. En La Piscina Banca nos dedicamos a ofrecer servicios deportivos de piscinas y organización de eventos deportivos. También poseemos un excelente grupo de profesores encarado de impartir cursos de natación a distintos niveles. Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollar mi carrera profesional y aprender mucho gracias a la disposición a enseñar de todo el grupo de trabajo.

Encontré este enlace en línea: https://www.indeed.es/company/LA-PISCINA-BLANCA-S.L.-Piscinas-Termia/jobs/Operaria-limpieza-6b7a4b361c6b0d57?fccid=a337c3f91bbccdb4&vjs=3. Pertenece a la empresa LA PISCINA BLANCA Piscinas Termia.

LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaria de limpieza, FISIOTERAPÉUTA ACUÁTICO Y PILATES

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Calificar

¿Los usuarios conocen LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia?

LA PISCINA BLANCA S.L. Piscinas Termia Preguntas frecuentes