La Posada de Brasil

C. Alfonso Ponce de León, 3, 29004 Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Posada de Brasil

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Posada de Brasil?

¿Qué quieres saber sobre La Posada de Brasil?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La Posada de Brasil
Es un restaurante brasileño donde trabajo como camarera, lo que mas valoro es el buen equipo de trabajo que tenemos y los buenos ingresos, y la estabilidad laboral es la mejor empresa.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

La Posada de Brasil gran restaurante de comida brasileña donde tuve la oportunidad de trabajar como camarero por mas de 8 meses donde encontré equilibrio vida privada/Laboral, Salario/Beneficios contractuales, estabilidad laboral/facilidad de promoción, Administración genial y una cultura laboral, la recomiendo.

La Posada de Brasil recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero(a) con experiencia

JBE

La Posada de Brasil lleva a cabo una selección para el puesto churrasco con o sin experiencia. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de La Posada de Brasil las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

La Posada de Brasil Preguntas frecuentes