La Prairie Group

Calle Manuel Pombo Angulo, 28, 28050 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones La Prairie Group

¿Es posible ganar bien en La Prairie Group?

¿Qué quieres saber sobre La Prairie Group?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Cambios en direccion españa

Max

No has elaborado tu pregunta lo suficiente así que nadie puede responderla. Por favor, escribe de nuevo.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

La Prairie Group es una reconocida empresa de la ciudad de Madrid . Son especialistas en brindar una importante línea de cosméticos. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Has participado en una entrevista de trabajo en La Prairie Group para el puesto Retail Manager El Corte Inglés? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Mery

Fueron bastante educados, saben que venden lujo y es lo que demuestran en todo momento que buscan pero si esperáis un feedback de la entrevista esperad sentados, es una pena que ahí sea donde se demuestre la clase y la educación …

Teo

¿Ni siquiera un simple correo electrónico diciendo que han elegido a otra persona?

¿Es un impedimento trabajar en La Prairie Group si no hay manejo del idioma inglés?

¿Se puede tener experiencia en otra área que no sea Cuidado de la salud y trabajar en La Prairie Group?

La Prairie Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consejero/a de Belleza ECI Málaga, Consejera de Belleza ECI Duque (Sevilla), BA ECI Preciados Madrid

En Madrid, Madrid La Prairie Group está buscando una persona para el puesto Retail Manager El Corte Inglés. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en La Prairie Group de Retail Manager El Corte Inglés. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

La Prairie Group todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

La Prairie Group busca personas para el cargo de Beauty Advisor - Alicante.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Prairie Group. Buscan un Beauty Therapist Madrid.

La Prairie Group Preguntas frecuentes