LA PREMIER

Alcàsser

Opiniones LA PREMIER

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LA PREMIER?

¿Qué quieres saber sobre LA PREMIER?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

LA PREMIER dedicados al área de descanso, como colchones, etc. Me encanta mi trabajo, solo trabajo, fines de semana, 10 horas al día, 3 días a la semana, muy buen trabajo, grandes beneficios, horas extra pagadas, semanalmente, excelente administrador del equipo, adivina todo sobre un trabajo increíble y recomendable ( trabajo como auxiliar administrativo ), buen pago.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

LA PREMIER
Amigos os cuento que he ingresado a al emrpesa a trabajar como dependienta, me ha gustado el ritmo de trabajo y las buenas instalaciones, trabajamos en el comercio al por mayor de productos de consumo duraderos.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

LA PREMIER dedicados al área de descanso, como colchones, etc. Trabajo para ellos hace más de 2 años donde siempre ha encontrado buenos colegas y un buen salario, horarios geniales muy compatibles con la familia y otras actividades (de lunes a viermnes) , cargo es de administrativo, os lo recomiendo buena estabilidad.

LA PREMIER recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

¿Qué hay de nuevo en LA PREMIER? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

LA PREMIER Preguntas frecuentes