La Red Costa Del Sol 2001

Calificación 3.5/5
PLAYA DE LA FONTANILLA, 6 BJ DEL PASEO MARITIMO. 29600 MARBELLA. (MALAGA)
CIF: B92294503 Teléfono: 952821450
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones La Red Costa Del Sol 2001

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de La Red Costa Del Sol 2001? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre La Red Costa Del Sol 2001?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La Red Costa del Sol 2001, es una empresa que se dedica a la gestión y explotación de restaurantes y puestos de comida, como cocinera es una grata experiencia trabajar en uno de los restaurantes te permiten ser creativa e innovador con los platos, los pagos son muy buenos y los horarios por turnos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La Red Costa del Sol 2001, es una empresa que se dedica a la gestión y explotación de restaurantes. El ambiente para trabajar es muy agradable, los compañeros de trabajo muy respetuoso. Se aprende muchísimo del mundo de la comida. Muy buenos pagos.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Fui con mi familia a La Red Costa Del Sol, quedamos gratamente sorprendidos con los precios y la muy buena calidad y frescura de la comida, también el trato de los empleados hacia nosotros fue excelente.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La Red Costa Del Sol 2001 es la empresa del Restaurante la red Marbella que se encuentra especializado en la gastronomía de la región la cual esencialmente es a base de productos del mar. Trabajar aquí como cocinero requiere experiencia demostrable con productos del mar, disponibilidad para trabajos jornada completa y buena actitud en el trabajo, para relacionarte de manera idónea con los compañeros los cuales son respetuosos, tranquilos y con ganas de trabajas!

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en La Red Costa Del Sol 2001? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

La Red Costa Del Sol 2001 Preguntas frecuentes