La Rioja Turismo

Calificación 3.3/5
Calle san Millan (edif. Palacio de Congresos), 25 - BJ, Logroño, 26004 , La Rioja
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones La Rioja Turismo

3.3

¿Qué ver en La Rioja en tres días?

¿Qué quieres saber sobre La Rioja Turismo?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en La Rioja Turismo como agente turistico desde hace mas de 1 año, es un empleo del que me siento muy orgulloso debido a que represento y muestro a cada uno de los visitantes todo la belleza que La Rioja tiene por ofrecer, ademas de eso me fascina convivir diariamente con aquellos que han ayudado a este lugar a florecer, sin duda alguna el contar también con buenos beneficios y un sueldo bien remunerado ha ayudado a mi fortalecimiento financiero.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

La Rioja Turismo es una compañía que se dedica a la promoción y comercialización turística de la Rioja en el área de Logroño. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hotelería y turismo.

¿Cómo son las prestaciones sociales que le brindan a los trabajadores del sector servicios de asesoría y negocios?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Rioja Turismo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

La Rioja Turismo Preguntas frecuentes