Opiniones La Rioja Turismo

¿Qué hacer en La Rioja Alta?
¿Qué ver en La Rioja en tres días?

¿Qué quieres saber sobre La Rioja Turismo?

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:12 con un promedio de 3 estrellas
España pierde un 70% de pernoctaciones hoteleras en la primera mitad del año por el coronavirus caída de precios se ha registrado en los hoteles de cinco estrellas
Lizbeth Saray
mejor mas barato que no tener clientes
Jorge Javier

Trabajo en La Rioja Turismo como agente turistico desde hace mas de 1 año, es un empleo del que me siento muy orgulloso debido a que represento y muestro a cada uno de los visitantes todo la belleza que La Rioja tiene por ofrecer, ademas de eso me fascina convivir diariamente con aquellos que han ayudado a este lugar a florecer, sin duda alguna el contar también con buenos beneficios y un sueldo bien remunerado ha ayudado a mi fortalecimiento financiero.

Alice

La Rioja Turismo es una compañía que se dedica a la promoción y comercialización turística de la Rioja en el área de Logroño. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hotelería y turismo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Rioja Turismo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Deja una opinión sobre La Rioja Turismo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La Rioja Turismo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Tiene La Rioja Turismo una página de Twitter?
Sí, La Rioja Turismo tiene su página de twitter: lariojaturismo
La dirección del sitio web es http://www.lariojaturismo.com
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre La Rioja Turismo?
Las opiniones actuales sobre La Rioja Turismo están disponibles aquí: La Rioja Turismo
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: portal@lariojaturismo.com, 941287354

¿Los empleados de La Rioja Turismo creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen La Rioja Turismo?

¿Los empleados recomiendan trabajar en La Rioja Turismo?