La Rocca Expres

Alcalá de Guadaira
Calificación 3.7/5

Opiniones La Rocca Expres

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en La Rocca Expres?

¿Qué quieres saber sobre La Rocca Expres?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

La Rocca Expres diseña, fabrica y distribuye máquinas de café exprés y otra maquinaria relacionada con la hostelería. Trabajan en una jornada corrida de 8 horas dando un descanso al trabajador para que almuerce. En ciertas ocasiones permite horas extras para terminar proyectos y los días de descanso son los fines de semana.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Les cuento, en mi último empleo trabajé como auxiliar en una fábrica textil, me encargaba de parte de los sistemas de maquinarias que creaban las telas, pero un día una se trabó y se dañó, y no dejaron de echarme la culpa, sin haberla tenido, cosa que no toleré y decidí renunciar antes de cualquier otra acusación y decidí buscar otro empleo. Navegando por internet me he topado con La Rocca Expres y me ha llamado la atención que también es una fábrica y podría desempeñarme bien allí, por lo que me interesa saber qué tal es el ambiente laboral allá

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Proyección

Zaira

de que tipi de proyección estas hablando? a mi me gustria saber si actualmente es posible colaborar con ellos?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La Rocca Expres tiene 34 años de antigüedad dedicándose a la fabricación y distribución de máquinas de café expreso. En estos momentos la empresa está en la búsqueda de personal en el área de mantenimiento, solicitan personas con más de 3 años de experiencia y entre 29 y 35 años. Entre las responsabilidades están el mantener limpias las áreas designadas, cumplir los itinerarios y lineamientos de los superiores. Dejo esta información por si hay interesados.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

La Rocca es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de cafeteras, principalmente para la industria de la hostelería. Por lo que he escuchado, la empresa tiene muy buena reputación a nivel internacional, además, he escuchado que capacitan constantemente a sus trabajadores, lo que facilita considerablemente las posibilidades de escalar dentro de la empresa y a la vez, adquirir valiosa experiencia que enriquece el perfil laboral de los trabajadores.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es un trabajo muy práctico y metódico, mi hermano trabaja ahí y le encanta el hecho de crear cosas con sus manos y debe hacerlo de una forma muy precisa para evitar errores. Le encanta el reto que significa trabajar para esa empresa

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La Rocca Expres es una empresa que diseña, fabrica y distribuye máquinas de café exprés. Mi trabajo en la empresa es manejar el área de ventas y distribución de los distintos modelos existentes en la empresa. Es un empleo que deja buena ganancia, por comisiones de ventas, además el salario es excelente, el horario de trabajo es un poco flexible. La empresa es de esas que como pocas brinda un trato muy cordial a sus trabajadores.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de esta empresa y nos dedicamos a la fabricacion de máquinas de café exprés y otra maquinaria relacionada con la hostelería. L apaga es muy buena y las áreas de crecimiento son muy amplias por el tamaño de la empresa

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La Rocca Expres es una empresa dedicada a la fabricación de Máquinas de café profesionales hechas a mano de la mejor calidad. Para ello contamos con un excelente grupo de profesionales, los cuales reciben un buen salario.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

La Rocca Expres es una empresa con 30 años de antigüedad, situada en Alcalá de Guadaira ( España). Su actividad está enfocada en el diseño, la fabricación y distribución de maquinas de café exprés y otras maquinarias relacionadas con la hostelería. Está posicionada en el lugar
Nº 280 entre las empresas del sector.
Para contactar por empleo : https://es.linkedin.com/in/laroccaexpres
Emails : larocca@larocca.es
administración: admin@larocca.es

¿La empresa La Rocca Expres incluye información salarial en las ofertas de trabajo? Este es un punto clave para encontrar buenos empleados.

¿¿Qué jerarquia de puestos utilizan las empresas del área de producción para contratar?

¿La Rocca Expres canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

La Rocca Expres Preguntas frecuentes