La Rodrigosa

CTRA COMARCAL SA-314 Km 28 (MASUECO)

Opiniones La Rodrigosa

¿Cuál es el CIF de La Rodrigosa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre La Rodrigosa?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Tengo unos meses trabajando en esta empresa y ha sucedido algo que me ha motivado a contar mi experiencia con la misma. Hace 1 mes y medio tuve un accidente automovilístico que me inhabilito para trabajar por 3 semanas, quiero señalar que la empresa fue muy amable conmigo, empatizó con mi situación y me dieron la oportunidad de descansar estos días y han estado muy al pendientes de mi estado, constantemente ofreciendo su apoyo y demás. Creo que jamás me había sentido tan bien resguardado por parte de una empresa, esto sumado a las excelentes condiciones laborales , me han servido como motivación para retribuir toda la confianza que han puesto en mi, espero poder trabajar con ellos por muchos años y en ellos desarrollar al máximo mis habilidades para poder ofrecer cada vez un mejor servicio.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa La Rodrigosa ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

La Rodrigosa Preguntas frecuentes