La Rosticceria Marbella

Calle Ramón Gómez de la Serna, 13, 29602 Marbella, Málaga, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Rosticceria Marbella

¿Ha habido algún aumento reciente en La Rosticceria Marbella?

¿Qué quieres saber sobre La Rosticceria Marbella?

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Buenas, tengo poca información acerca de las condiciones laborales en La Rosticceria, me podéis ayudar y contar vuestra experiencia? Me interesa el tipo de contrato que ofrece la empresa y si el sueldo es justo, Gracias.

dee

al sueldo será mínimo, no?

lagolo

creo que dependerá del puesto...

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La Rosticceria Marbella es un restaurante de comida casera y comida gourmet que ofrece una variada selección de platos, comida para llevar y entrega a domicilio. El restaurante cuenta con un pequeño local que se encuentra localizado en la calle Ramón Gómez de la Serna de la ciudad de Marbella (Málaga), hasta donde se puede llegar fácilmente en coche o transporte público.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

La Rosticceria Marbella
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los buenos tratos y los jefes son muy majos, trabaje como cocinera y todo muy bien.

113, A la empresa La Rosticceria Marbella le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

¿El empleado de La Rosticceria Marbella toma en serio la situación causada por COVID-19?

La Rosticceria Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y limpieza, Cocinero, jefe de partida

La Rosticceria Marbella Preguntas frecuentes