Opiniones La salmantina su tienda especializada Sevilla

Simpe

¿Los empleados en La salmantina su tienda especializada se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Noa

Hay un ambiente joven y divertido, mucho compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de jamones y productos cárnicos, soy comercial y ha sido un placer crecer en el área gracias a mis jefes.

¿El hecho de estar contratado en La salmantina su tienda especializada supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Shara noticias

¿Qué opináis sobre el contenido que publica La salmantina su tienda especializada en su web? Mirad la última entrada

Vamos a comer sano: Ensalada de pollo y queso

Ensalada de pollo

Ingredientes (para cuatro personas):

• 1 manzana
  • 1 puñado de pasas
  • 1/2 pepino
  • 1/2 pollo asado frío
  • 125 gramos de queso manchego semicurado
  • 4 tomates
  • el zumo de medio limón

Salsa:

• 1 cucharada sopera de aceite
  • 2 cucharadas (de las de postre) de ketchup
  • 1 cucharada sopera rasa de mostaza
  • sal y pimienta
  • 1 yogur natural

Preparación de la ensalada de pollo:

Pela el pepino, quítale las simientes y córtalo en pequeños dados. De la misma forma pela también la manzana y, tras rociarla con zumo de limón córtala en cuadraditos. Trocea el queso también en cubos, el pollo en tiras más o menos finas y los tomates en cuartos.

Pon todos estos ingredientes mezclados en una ensaladera y añade las pasas, previamente lavadas bajo el chorro de agua templada y secadas después con un paño.

Aparte, en un bol, bate todos los ingredientes de la salsa (yogur natural, mostaza, ketchup, aceite, sal y pimienta) y aliña con ella la ensalada.

Fuente: Pequerecetas y Jules:Stonesoup

berengario noticias

La salmantina su tienda especializada publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Estamos cambiando la imagen de las tiendas

Poco a poco, estamos cambiando la imagen y el diseño de las tiendas para hacerlo más atractivo a nuestros clientes. El objetivo es que quien visite nuestras tiendas, encuentre de forma más sencilla todo lo que necesita, y hacer el paso por nuestros locales, mucho más agradable.

Os enseñamos algo nuevo de los escaparates.

Jamal noticias

Hay una nueva entrada de La salmantina su tienda especializada en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Receta del día: Magdalenas de Jamón y Pasas

PREPARACIÓN :

1º Batimos los huevos con el azúcar ,añadir los 200gr de aceite,la harina , los 6 gr de levadura, y un picadillo de jamón serrano y pasas .

2º Trabajar bien la mezcla y rellenar capsulas de magdalenas.

3º Meter en el horno a 170º durante 15 minutos , pinchar y ver si sale la aguja limpia

4º Sacar y dejar enfriar antes de desmoldarlas.

Fuente: cocina.facilisimo.com

guille noticias

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de La salmantina su tienda especializada, ¿qué pensáis?

Del Cerdo se aprovecha todo, hasta la mucosa gástrica como remedio antiviral

Los científicos creen que la mucosidad que recubre el estómago de los cerdos podría ser una fuente abundante de 'mucina', considerada como un agente antiviral que podría ser empleado para higiene personal y otros fármacos profilácticos para prevenir una amplia gama de enfermedades. Según Katharina Ribbeck y sus colegas citados por la revista 'Biomacromolecules', las mucosidades que recubren el interior de la nariz, la boca y la vagina son la primera línea de defensa del sistema inmunológico. La secreción viscosa retiene microbios causantes de enfermedades, desde el virus de la gripe hasta el VIH (causantes el SIDA) antes de que puedan propagar una infección. Ello hace que la mucina, el componente principal de la mucosidad, sea contemplada como un posible agente antiviral aplicable a una amplia variedad de productos. Sin embargo, las fuentes existentes de mucinas, tales como la leche materna, no bastan para comercializarla en cantidades industriales. Por esa razón estos científicos se han propuesto determinar si las grandes cantidades de mucosidad que revisten el estómago del cerdo -y que ya se utiliza como componentes de la saliva artificial para tratar a pacientes con xerostomía o síndrome de la boca seca- tienen las mismas propiedades antivirales. Los investigadores han demostrado que la mucosidad del cerdo es eficaz en el bloqueo de una serie de virus, desde cepas de gripe hasta el virus del papiloma humano, que está asociado con el cáncer cervical y oral. También informan que las mucinas de cerdo se podrían añadir a pastas de dientes, enjuagues bucales, pomadas para heridas y lubricantes genitales como remedio para prevenir infecciones virales. "Imaginamos que las mucinas gástricas porcinas son prometedores componentes antivirales para futuras aplicaciones biomédicas", reza el informe de los científicos.

Fuente: RT Actualidad