La Seta Azul Producciones

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones La Seta Azul Producciones

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de La Seta Azul Producciones?

¿Qué quieres saber sobre La Seta Azul Producciones?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar con ellos en la parte de edición ha sido un lujo, tengo compañeros de primera, jefes excelentes con buena disposición siempre, tenia que tener experiencia para el cargo pero puedo decir que es mas lo que he aprendido de ellos, les recomiendo aplicar sin dudas

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El personal es muy atento. Relación con los superiores genial. Lo recomiendo. Excelente lugar. Limpieza. Cordialidad. Muy buen trato, acá lo tengo todo fríamente calculado en todos los sentidos. Todo es armónico y el trabajo en grupo es de lo mejor.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La Seta Azul Producciones: La música, el sonido, el espectáculo, el arte son los elementos que fundamentan la actividad de esta empresa .son un equipo de profesionales que disfrutan de su trabajo, aprenden cada día e intentan innovar y exprimir su creatividad para convertir en un éxito los proyectos encomendados. trabajo como camarografa para esta empresa, buenas oportunidades he tenido con ellos, buen salario, grandes profesionales.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

A pesar de no haber podido estar a la altura de las expectativas de la empresa La Seta Azul Producciones, siempre me han tratado bien, con respeto, me han enseñado muchísimo y me llevo un buen recuerdo de un equipo excelente de personas. Ha sido mi fuente de conocimiento y de aprendizaje. La calidad humana de mis jefes y compañeros, inmejorable. Lo más difícil fue aceptar que tenía que irme por razones personales.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Fui ingeniero de sonido y en general me gustaba mucho el ambiente del lugar. Todos contaban con mucha iniciativa y siempre las puertas abiertas para escuchar y analizar las ideas que teníamos para mejorar los proyectos.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa La Seta Azul Producciones beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

La Seta Azul Producciones Preguntas frecuentes