La Seu 3 Auto Escola Zona Alta

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones La Seu 3 Auto Escola Zona Alta

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La Seu 3 Auto Escola Zona Alta?

¿Qué quieres saber sobre La Seu 3 Auto Escola Zona Alta?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La Seu 3 Auto Escola Zona Alta es una compañía dedicada al ramo de la educación ofreciendo servicios de conduccion de vehiculos a motor de todo tipo. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios a su favor, como contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La Seu 3 Auto Escola Zona Alta
Una gran empresa donde se trata muy bien al empleado, trabajamos en la enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos, los sueldos son altos y como secretaria me eh sentid muy a gusto, cada día se aprende algo nuevo .

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Entregada a la capacitación de sus clientes pero también sin olvidar sus pilares fundamentales que somos nosotros sus trabajadores, otorgando capacitación para un alto desempeño para cada uno de sus trabajadores, dando un alto profesionalismo, un salario acorde a las necesidades, gran ambiente de trabajo los invito a unirse y crecer muchos años mas en tan grandiosa empresa.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La Seu 3 Auto Escola Zona Alta es una escuela de manejo para todo tipo de vehículos. Sus plazas usuales son aquellas de docencia, y por lo delicado de la enseñanza, solo contratan personas con experiencia previa comprobable.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en La Seu 3 Auto Escola Zona Alta. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

La Seu 3 Auto Escola Zona Alta Preguntas frecuentes