Opiniones La Seu Consultores inmobiliarios

La Seu Consultores inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Inmobiliario, Consultor Comercial, consultor Inmobiliario

Deja una opinión sobre La Seu Consultores inmobiliarios

Ángela

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Me gustaría saber sobre cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La Seu Consultores inmobiliarios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

La Seu Consultores inmobiliarios es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de La Seu Consultores inmobiliarios son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En La Seu Consultores inmobiliarios hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

La Seu Consultores inmobiliarios contrata a una persona para el puesto Recepcionista y telefonista (sueldo: 500€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en La Seu Consultores inmobiliarios. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en La Seu Consultores inmobiliarios

La Seu Consultores inmobiliarios busca una persona para el puesto Consultor Inmobiliario (sueldo: 1.000€ - 4.000€ al mes) en Valencia, Valencia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En La Seu Consultores inmobiliarios se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista y telefonista (sueldo: 500€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

La Seu Consultores inmobiliarios busca personas para el cargo de Consultor.

¿Pasa algo en la compañía La Seu Consultores inmobiliarios?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

La Seu Consultores inmobiliarios está buscando empleados para puestos: