La Seu Consultores inmobiliarios

La experiencia del usuario con La Seu Consultores inmobiliarios no está verificada
C/ PASCUAL Y GENIS 14 2 3 (VALENCIA)

Opiniones La Seu Consultores inmobiliarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La Seu Consultores inmobiliarios.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en La Seu Consultores inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre La Seu Consultores inmobiliarios?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Me gustaría saber sobre cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

La Seu Consultores inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Inmobiliario, Consultor Comercial, consultor Inmobiliario

La Seu Consultores inmobiliarios contrata a una persona para el puesto Recepcionista y telefonista (sueldo: 500€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

La Seu Consultores inmobiliarios busca una persona para el puesto Consultor Inmobiliario (sueldo: 1.000€ - 4.000€ al mes) en Valencia, Valencia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En La Seu Consultores inmobiliarios se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista y telefonista (sueldo: 500€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Pasa algo en la compañía La Seu Consultores inmobiliarios?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.