LA SIDRERIA DE LA PLAZA

PEDRO MI
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre LA SIDRERIA DE LA PLAZA

¿Ha habido algún aumento reciente en LA SIDRERIA DE LA PLAZA?

¿Qué quieres saber sobre LA SIDRERIA DE LA PLAZA?

¿Cuál es el rango de sueldo que LA SIDRERIA DE LA PLAZA le brinda a sus trabajadores en el cargo de La Plaza De Dia: Jefe/A De Tienda Tarazona?

¿En Pedro actualmente, se busca personal como atención De Secciones De Frescos Pescadería-Arévalo para trabajar en LA SIDRERIA DE LA PLAZA?

¿Desde qué plataforma pueden enterarse los interesados de las vacantes para esta empresa además de jobsora?

Al parecer el puesto de cajero en LA SIDRERIA DE LA PLAZA se encarga de las siguientes tareas: atender al cliente, cobrar en caja, realizar la apertura y cierre de la caja, reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales, mantener el orden y la limpieza de las zonas de trabajo,entre otras.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en LA SIDRERIA DE LA PLAZA.

LA SIDRERIA DE LA PLAZA por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en LA SIDRERIA DE LA PLAZA. Buscan un Personal De Secciones De Frescos Carnicería -Cisterniga (Valladolid).

LA SIDRERIA DE LA PLAZA Preguntas frecuentes