La Sociedad General Inmobiliaria De España

Calificación 4.1/5
Plaza del Comercio, 0, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones La Sociedad General Inmobiliaria De España

4.1

¿Es La Sociedad General Inmobiliaria De España una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Sociedad General Inmobiliaria De España?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es una empresa con muchísima experiencia en el sector de la inmobiliaria donde siempre se encargan de ofrecer la mejor atención y un buen trato tanto para sus clientes como sus empleados y déjenme decirles que el celular yo es muy bueno no hay tiempo para aburrirse el día día es bastante activo y positivo además de algunos beneficios adicionales que ofrece la empresa.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En esta inmobiliaria aprenderáis mucho debido a que hay una gran diversidad de servicios que ofrece esta empresa, con gran recorrido en Madrid y bastantes clientes diariamente. Los pagos son muy aceptables y tendráis acceso a bastantes prestaciones,.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La Sociedad General Inmobiliaria De España
Me encanta la dinámica de empresa,he trabajado anteriormente,y el ambiente de trabajo era muy bueno,contando con el apoyo de todos mis compañeros, trabaje en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y tenia excelentes ingresos y me llevaba muy bien con los colegas.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa que se encarga desde hace muchos años a ofrecer la mejor atención y buen trato a sus empleados. Cuenta con colaboradores de gran experiencia en el sector de Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El salario es muy bueno, nunca hay tiempo para aburrirse, siempre estás activo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en La Sociedad General Inmobiliaria De España ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

La Sociedad General Inmobiliaria De España Preguntas frecuentes