La Start

Murcia
Calificación 3.3/5

Opiniones La Start

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de La Start?

¿Qué quieres saber sobre La Start?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresa La Start se encarga del negocio de ventas al por mayor de joyas, así mismo me siendo dichosa de ser parte de esta empresa porque tengo la oportunidades de tener grandes bonificaciones y grandes amistad de oro.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En la corporativa La Start obtuve avances positivos, llenos de grandes entradas contables y financieras que establecieron las bases de mis metas a largo plazo, realmente agradezco el detalle de enseñarme.

¿Es Murcia el sitio ideal para conseguir empleo?

¿Cuáles son las expectativas en relación a los candidatos en la ciudad de Murcia?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve La Start?

¿Solicitasteis el puesto Atención al Cliente en La Start y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

En Murcia, Murcia La Start está buscando un trabajador para el puesto Atención al Cliente. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Qué hay de nuevo en La Start? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

La Start Preguntas frecuentes