LA TABERNA DE CHANA

Calle de la Virgen de la Cabeza, 9, Coslada, 28821 , Madrid
CIF: B82202029 Teléfono: +34 917 75 07 44
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LA TABERNA DE CHANA

En LA TABERNA DE CHANA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LA TABERNA DE CHANA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

De mal en peor, el (eliminado por el administrador) no tiene ni fyerza no honor y el gas es el que se tira el

Adriana

Buen día. ¿Sabes si alguien ha colocado algún reclamo por esa misma situación? Imagino que fuiste su cliente una sola vez.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Tercio Heineken a 3,25 €!!!

Iraia

¿Alguien tendrá información acerca de los empleos en esta empresa? Me gustaría trabajar en barra sirviendo bebidas. ¿Habrá alguna vacante? Gracias.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Laboro acá y respeto la opinión de cada persona, pues cada quien hablará por su experiencia, pero hay que hacerlo de manera objetivo. Personalmente tengo 4 años con ellos y he logrado ocupar buenos puestos gerenciales, además recibo buenos ingresos.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto camarero/a zona coslada. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

En Coslada, Madrid LA TABERNA DE CHANA busca un trabajador para el puesto camarero/a zona coslada. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en LA TABERNA DE CHANA en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

LA TABERNA DE CHANA Preguntas frecuentes