La Taberna Del Puerto

Calle la Marina, 4 - BJ, Santa cruz de Tenerife, 38002 , Tenerife
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Taberna Del Puerto

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Taberna Del Puerto?

¿Qué quieres saber sobre La Taberna Del Puerto?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

¡Hola, me llamo Beath! me encuentro en busca de un trabajo y me han llegado muchas recomendaciones de esta empresa, afirmando que el trato y el ambiente laboral es exquisito ¿Puede decirme alguien de cuánto es la paga? Muchas gracias.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en La Taberna Del Puerto ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre las peculiaridades de la cooperación con La Taberna Del Puerto. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por la pista.

¿Cuál es la efectividad de los cursos de inducción en La Taberna Del Puerto en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife?

¿Un camarero de esta empresa tiene la posibilidad de equilibrar su vida familiar con la laboral?

La Taberna Del Puerto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala

La Taberna Del Puerto busca personas para el cargo de Busco Camarer@.

La Taberna Del Puerto busca personas para el cargo de Busco Camarer@.

La Taberna Del Puerto Preguntas frecuentes