La Tagliatella
restaurante/ servicio de comida comidas refrescos pastas

Opiniones La Tagliatella

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-07-20 22:48:49 con un promedio de 3 estrellas
david - Bilbao

La Tagliatella. Uno puede unirse y aprender muchas cosas allí. En general, es bueno. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador yo trabajo como Director de restaurante y es una pasada estar en la empresa.

Alejando - Bilbao

Soy un jefe de cocina. Trabajé 4 años en Italia y ahora busco empleo. ¿Qué podéis decir sobre este restaurante?

JBE
La Tagliatella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargados/as La Tagliatella, Gerencial de Restaurante, Encargado/a restaurante La Tagliatella

Ellie - Bilbao

Restaurante italiano donde he estado trabajando como camarero durante ocho años. La verdad que es una de las mejores empresas de restauración donde he trabajado que no han sido pocas.

Esta empresa se preocupa mucho por las necesidades y sugerencias de todos sus empleados, aumentando así su compromiso y motivación con la empresa

La empresa se encarga de ofrecerte formación inicial para que puedas desempeñar bien tu trabajo. Empresa muy recomendable para trabajar

Cessar - Bilbao

he visto vuestra oferta de empleo para camarero de fin semana ya que me acomoda muy bien con mis estudios me apuntare ya que esta oportunidad no la dejare escapar, tengo experiencia de camarero de 1 año .

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en La Tagliatella. Ha cambiado su nivel recientemente?

ADM

La Tagliatella busca una persona para el puesto camarero para restaurante italiano. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto pizzero con experiencia para trabajar en Bilbao, Vizcaya provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa La Tagliatella a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Por qué crees que la empresa La Tagliatella es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Ofertas de trabajo La Tagliatella