La Tagliatella

Calificación 3.3/5
C/ Cardenal Gardoki, 3 bajos 48008 Bilbao (Vizcaya)
Calificación 3.3/5

Opiniones La Tagliatella

3.3

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de La Tagliatella?

¿Qué quieres saber sobre La Tagliatella?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Horrible la fàbrica 15 años cobrando lo mismo k el 1 dia, las compañeras malas es quedarse corto, y los jefes y encargados se creen alguien y te tractan muy mal, no le desearia ni a mi peor enemigo k fuera a trabajar alli

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Son (eliminado por el administrador) pagan una (eliminado por el administrador) no hay ni horas extras ni pagas del fin de año ni nada,el trabajo mas peor del mondo,ladrones italianos

Es la verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1404 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

No se dice lo que vas a cobrar, no se valora tu trabajo, si o si por algun lado te van a (eliminado por el administrador) para salir ganando ellos, muy mala experiencia.

Nora

Que raro! Cuando te diste cuenta realmente de cuanto ibas a ganar por mes? Eras cocinero o trabajabais como mesero? Yo tengo experiencia ya en restaurantes y pense que eran lugar donde podian pagarme bien.

Tienes razón

Samo
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Me encanta, pero desde la nueva gerencia es imposible comer un sábado, no se si tendré de reservar con una semana de antelación

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Da vergüenza ir a comer a un sitio donde se despide a los trabajadores por montar una sección sindical para intentar defender sus derechos,todo el que va allí a comer es cómplice de la explotacion y miseria de estos trabajadores

Zoe

Se entiende que esté molesto y que quizás forme parte de ese grupo de trabajadores, pero los clientes y comensales no tienen que estar al tanto de los problemas que tengan patronos y trabajadores, mucho menos son cómplices.

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Mentira

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

La peor experiencia de mi vida, estresante, le quieren lavar la cabeza con cursos y vídeos, queriendo hacerte parte de algo que no vas a ser nunca más que un esclavo.

Ricky
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

La jornada de trabajo en La Tagliatella es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No se no se lo recomiendo a nadie, por mucho que necesite el trabajo.

Trabaje ahi

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Cuanto gana una cocinera

andreas - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Me cuenta un amigo mesonero que trabaja en La Tagliatella que su horario de trabajo es flexible, lo puede adaptar según el horario de clases pues estudia en la Universidad, lo importante es avisarle al supervisor, descansa dos días continuos a la semana para lograrlo se turna con los compañeros pues el restaurante trabaja de todos los días.

Boyan - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

La tagliatella, empresa culinaria, anda buscando personal, principalmente en el área administrativa y contable, leí en su página oficial acerca de la forma en que escogen a sus empleados, basándose en la experiencia previa del concursante y sus credenciales; la entrevista consta de dos etapas, una en línea mediante correo electrónico y la siguiente, de manera presencial.

ińigo - Sucursal Mollerussa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en La Tagliatella es formar parte de un gran equipo de trabajo en un gran restaurante, me desempeñe como mesonero donde las propinas eran de lo mejor ya que este es un restaurante con una clientela exclusiva, yo no contaba con experiencia previa, pero no fue un problema ya que la capacitacion y formacion me dieron todas las herramientas para dar un gran servicio. Por otra parte, que ha sido lo mejor de trabajar acá son los jefes quienes ante cualquier problemática han sido muy comprensibles y de gran ayuda

Jordi - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

que tal es el trato al empleado y el pago?

Aaron - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La Tagliatella dedicados a la elaboración de platos y comidas preparados. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial.( buena estabilidad) en lo personal la recomiendo !

Georgi - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El trabajo en esta empresa fue estupendo ya que contaba con un buen equipo de compañeros y un superior estupendo al cual le guardo mucho cariño. Trabajamos de forma intensa, mi superior el que mas dando ejemplo y motivando a sus empleados enseñando de lo que somo capaces de conseguir esforzándonos cada día un poquito mas.( buena paga)

david - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

La Tagliatella. Uno puede unirse y aprender muchas cosas allí. En general, es bueno. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador yo trabajo como Director de restaurante y es una pasada estar en la empresa.

Alejando - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy un jefe de cocina. Trabajé 4 años en Italia y ahora busco empleo. ¿Qué podéis decir sobre este restaurante?

Anónimo - Sucursal Bilbao

Allí no hay jefes de cocina, trabajarias como uno más, hacen contratos de media jornada, a cocina se que les pagan un poco más que a los camareros, hacen contratos de 25 horas semanales, cuando hay temporada alta lo amplían y las horas extras que hagas son pagadas como complementarias.

beerniii - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

En La Tagliatella mi experiencia laboral como Chef incrementó radicalmente, por supuesto, de forma más que positiva. Mis conocimientos teóricos acerca de la cocina italiana, y el respectivo componente práctico lograron ser repotenciados, con ayuda de todo el personal, haciendo que el día a día fuese realmente dinámico. Una experiencia sin igual.

Eliana - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

La Tangliatella es un restaurante de comida italia especializado en pizza ubicado en León, ahora mismo están solicitando pizzero/as de preferencia con experiencia previa, es un lugar pequeño y acogedor, el equipo es muy unido y la paga es buena.

Ellie - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Restaurante italiano donde he estado trabajando como camarero durante ocho años. La verdad que es una de las mejores empresas de restauración donde he trabajado que no han sido pocas.

Esta empresa se preocupa mucho por las necesidades y sugerencias de todos sus empleados, aumentando así su compromiso y motivación con la empresa

La empresa se encarga de ofrecerte formación inicial para que puedas desempeñar bien tu trabajo. Empresa muy recomendable para trabajar

Cessar - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

he visto vuestra oferta de empleo para camarero de fin semana ya que me acomoda muy bien con mis estudios me apuntare ya que esta oportunidad no la dejare escapar, tengo experiencia de camarero de 1 año .

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en La Tagliatella. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Entre las principales razones del aumento de la inflación se encuentran los precios de la electricidad. Se suman ahora los efectos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. ¿La empresa La Tagliatella ofrece bonos adicionales a los empleados? ¿Pueden esperar un aumento de salario?

¿Hacen pruebas técnicas de italiano en La Tagliatella?

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en La Tagliatella. Ha cambiado su nivel recientemente?

ADM

La Tagliatella busca una persona para el puesto camarero para restaurante italiano. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto pizzero con experiencia para trabajar en Bilbao, Vizcaya provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa La Tagliatella a los interesados en esta oferta de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en La Tagliatella. Buscan un Equipo De Cocina 20 Horas Semanales - La Tagliatella Principe Pio.

La Tagliatella busca personas para el cargo de Equipo De Sala - La Tagliatella Vistahermosa.

La Tagliatella Preguntas frecuentes