La Tagliatella LeónLeón

Opiniones La Tagliatella León León

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa La Tagliatella León

Educación: el candidato no necesita titulación para este puesto
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

JB

La compañía La Tagliatella León está buscando personas para el puesto ayudante de cocina 20hs semana. Las ganancias son 12.000€ al año. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede compartir sus experiencias?

¿Participasteis en la selección para el puesto ayte. camarero/a 10hs/semana con sueldo 12.000€ al año en La Tagliatella León y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

ayte. camarero/a 10hs/semanaOferta de trabajo

Solo personas que cumplan el perfil, para entrevista e incorporación inmediata. El candidato no necesita titulación para este puesto....

12.000€ al año

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en La Tagliatella León ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre La Tagliatella León - León

Ofertas de trabajo La Tagliatella León