La Tagliatella León León

Opiniones La Tagliatella León León

La empresa fue calificada el 2019-03-11 17:45:07 con 4 estrellas
Georgi

El trabajo en esta empresa fue estupendo ya que contaba con un buen equipo de compañeros y un superior estupendo al cual le guardo mucho cariño. Trabajamos de forma intensa, mi superior el que mas dando ejemplo y motivando a sus empleados enseñando de lo que somo capaces de conseguir esforzándonos cada día un poquito mas.( buena paga)

La Tagliatella León recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a 10 horas semanales, camarero/a 20 horas semanales, pizzero/a

Eliana

La Tangliatella es un restaurante de comida italia especializado en pizza ubicado en León, ahora mismo están solicitando pizzero/as de preferencia con experiencia previa, es un lugar pequeño y acogedor, el equipo es muy unido y la paga es buena.

JB

La compañía La Tagliatella León está buscando personas para el puesto ayudante de cocina 20hs semana. Las ganancias son 12.000€ al año. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede compartir sus experiencias?

¿Participasteis en la selección para el puesto ayte. camarero/a 10hs/semana con sueldo 12.000€ al año en La Tagliatella León y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en La Tagliatella León ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo La Tagliatella León