La Tagliatella LeónLeón

La Tagliatella León recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a 20 horas semanales, pizzero/a

Ofertas de trabajo La Tagliatella León

Eliana

La Tangliatella es un restaurante de comida italia especializado en pizza ubicado en León, ahora mismo están solicitando pizzero/as de preferencia con experiencia previa, es un lugar pequeño y acogedor, el equipo es muy unido y la paga es buena.

JB

La compañía La Tagliatella León está buscando personas para el puesto ayudante de cocina 20hs semana. Las ganancias son 12.000€ al año. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede compartir sus experiencias?

¿Participasteis en la selección para el puesto ayte. camarero/a 10hs/semana con sueldo 12.000€ al año en La Tagliatella León y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en La Tagliatella León ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre La Tagliatella León

Ofertas de trabajo La Tagliatella León