La Tahona De Natalia

Avenida Ingeniero Emilio Herrera, 37 - LOC, Madrid, 28050 , Madrid

Opiniones La Tahona De Natalia

¿El salario medio en La Tahona De Natalia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Tahona De Natalia?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Me llamo Arturo, necesito que me informen sobre la compañía La Tahona De Natalia, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; el lugar en el que estoy trabajando de momento no se ve muy interesado en mejorar este ítem generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buena pasteleria

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

La Tahona De Natalia, es una empresa moderna pero basada en una tradicional forma de preparar y despachar pan, pasteles y tartas. Se dice que cuenta de gran experiencia en el mercado y que el equipo humano que ahí labora es altamente calificado. La misma se encuentra ubicada en la Avenida Ingeniero Emilio Herrera, 37 - LOC, Madrid, 28050, Madrid. Donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

La Tahona De Natalia es una panadería y pastelería, están en el proceso de contratar a un panadero/a experimentado también con conocimientos de pastelería y con ganas de aprender más, las responsabilidades son la preparación, hornear y elaboración de los panes, tartas, dulces y demás productos, espero esto pueda ser del interés de alguien.

¿Tienes algo interesante que contar sobre La Tahona De Natalia? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

La Tahona De Natalia Preguntas frecuentes