La Teja Tapas & Restaurant

Paseo Marítimo Urb. Sol, Edif. Venus II, Local 4, 18680 Salobreña, Granada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Teja Tapas & Restaurant

¿Qué tipo de servicios ofrece La Teja Tapas & Restaurant? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre La Teja Tapas & Restaurant?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Perfecto para comer junto al mar.Buenas tapas y platos. Recomendable

matias

Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Very good!

Papito
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buen bar para comer junto al mar. Menú y ensaladas muy buenas. También han comido otros pescado y muy rico.

Amparo

Y que tal los camareros? ¿Amables?

LISA

¿Hay colas? Puedo ir allí sin reservación?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Este bonito restaurante español es un muy buen sitio para comenzar tu vida laboral en cocina, o para un trabajo de medio tiempo o tiempo completo bien pagado en la barra o como camarero. Los horarios son muy buenos, las propinas son jugosas y los clientes excelentes personas.

Las valoraciones de La Teja Tapas & Restaurant son realmente altas. Me gustaría saber cómo percibes el ambiente laboral en la compañía y si crees que la satisfacción de los empleados tiene alguna influencia en la calidad del servicio que brindan.

¿Las responsabilidades como cocinero en La Teja Tapas & Restaurant son acordadas entre los mismos empleados?

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa La Teja Tapas & Restaurant? ¿Merece la pena solicitar el trabajo cocinero/a?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto cocinero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en La Teja Tapas & Restaurant?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en La Teja Tapas & Restaurant? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

La Teja Tapas & Restaurant Preguntas frecuentes