La tejera ferreteria

Calificación 3.1/5
CTRA. HINOJAR N.º 1, LA HOYA, 30816 LORCA (MURCIA) ESPAÑA.
Calificación 3.1/5

Opiniones La tejera ferreteria

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en La tejera ferreteria?

¿Qué quieres saber sobre La tejera ferreteria?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Esta empresa se caracteriza por vender productos de ferretería y jardinería. Tengo entendido que están en proceso de expansión y necesitan de nuevos empleados en el área de ventas. Para los aspirantes es necesario que cuenten con un día libre completo, ya que en ese lapso se realizan algunas pruebas relacionadas con atención a clientes y de aprobar se tomará un curso de inducción.

Ningúno
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo no trabajo solo aprendo

Rocío

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

maddi

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, mi nombre es Abdul, he trabajado en atención al público y considero que poseo las habilidades necesarias para desempeñarme en esta empresa como trabajador. Este empleo me interesa y quisiera saber si existe alguna vacante en dicha área para hacer una solicitud.

Sammalone
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

FATAL

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Una empresa ideal para trabajar por su buen trato a los empleados, su oportunidades de crecimiento y sus buenos beneficios. Trabajar en la tejera ferreteria fue una experiencia laboral bastante gratificante que me permitió aprender y desarrollarme como asesor de comercio.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

La tejera ferretería cuenta con tienda física y tienda online. En ambas se consigue la mayor variedad de suministros agrícolas, ferretería, fontanería, ganadería y mascotas, herramientas para el bricolaje, jardinería, maquinaria, material eléctrico, entre otros. Dispone de personal capacitado y dispuesto a ofrecer el mejor servicio, y se mantiene abierto a la adición a las filas de la empresa, de personas interesadas en incursionar en este sector.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

En diversas páginas se han publicado opiniones muy diversas en cuanto a la calidad laboral que ofrece La tejera ferreteria dentro de Lorca. De manera objetiva, ¿qué es lo que opináis al respecto? ¿Qué beneficios ofrece esta empresa?

¿La tejera ferreteria mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

La tejera ferreteria Preguntas frecuentes