La Torre de Benahavís

Plaza de España, 3, 29679 Benahavís, Málaga, Spain
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Torre de Benahavís

¿Trabajan muchas mujeres para la La Torre de Benahavís?

¿Qué quieres saber sobre La Torre de Benahavís?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajé como ayudante de cocina en La Torre de Benahavís y adquirí mucha experiencia. Las jornadas de trabajo son flexibles, haciendo que el trabajo no sea pesado. Cuando hacen la sección para el trabajo les gusta que tengas más de una experiencia previa en la cocina o en la atención al público.

francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

estoy muy interesado en le puesto de camarero ya que tengo experiencia en esta área y ademas me gusta la relación con el cliente , ademas de que aprendo muy rápido y las ganas de trabajar me sobran me apuntare .

¿Crees que debido a COVID-19 La Torre de Benahavís puede caer?

La Torre de Benahavís está seleccionando candidatos para el puesto Cocinero/a y ayudante de cocinero. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa La Torre de Benahavís. Buscan CAMAREROS/AS. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PRE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como BARMAN en La Torre de Benahavís? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

La Torre de Benahavís recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMAREROS/AS, Cocinero/a y ayudante de cocinero, CAMARERO

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre La Torre de Benahavís como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

La Torre de Benahavís Preguntas frecuentes