La Torre De Pizza

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones La Torre De Pizza

3.8

¿El salario medio en La Torre De Pizza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Torre De Pizza?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La Torre De Pizza establecimiento de comida, dedicada a la preparación de pizzas y otras comidas. Los mejores empleados, con conocimientos en preparar comidas. Cuenta con un servicio a domicilio. El ambiente es agradable, hay mucha comunicación efectiva a la hora de preparación. La remuneración es muy buena, además obtienen comisiones o extras

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El restaurante es de especialidad en comida italiana, trabajo como cocinera, se deben organizar y limpiar los espacios al iniciar si es necesario, preparar los ingredientes para comenzar a cocinar los pedidos, me agradó el detalle de que al comenzar tomaron en cuanta mi experiencia laboral para fijar mi sueldo por encima de lo que me habían ofrecido.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Local familiar que se especializa en la preparación de pizzas y comida rápida, con un estilo muy americano que agrada a sus comensales. La empresa también se asegura de ofrecer servicio a domicilio. El ambiente laboral es muy dinámico, bajo presión pero la remuneración es buena.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Compañeros muy agradables en la Torre De Pizza . Diversidad de tipos de lenguaje desde coloquial hasta técnico, algo que me gustó mucho, mi cargo fue de camarero aprendí mucho de clientes y como llevar la bandeja os recomiendo bastante.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola buenos días. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión aveces, pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de todos podíamos realizar el trabajo tiempo y sacar los pedidos de pizzas, la recomiendo el salario es bueno.

¿Normalmente hay muchos candidatos interesados en trabajar en La Torre De Pizza?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa La Torre De Pizza. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

La Torre De Pizza Preguntas frecuentes