Calificación 3.9/5
DELICIAS, 48 11406 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones La Torre Multimarca

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en La Torre Multimarca?

¿Qué quieres saber sobre La Torre Multimarca?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Saludos gente, mi nombre es Antonio Medina, he trabajado por mas de 3 años en ventas por teléfono y me interesa formar parte de los vendedores de La Torre Multimarca porque he escuchado que las comisiones son muy buenas y me voy a mudar pronto a esa zona ¿cómo consigo una entrevista de trabajo? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

La Torre Multimarca esta empresa ha sido de bendición según los empleados de esta empresa pues ha tenido la certeza de tener beneficios como lo son permisos de ausencia de trabajo que es algo muy necesario.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La Torre Multimarca
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, es una empresa dedicada a venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, y como comercio tenemos un gran equipo y altos remuneraciones.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La Torre Multimarca
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Linda experiencia buena en todos los sentidos un gran empleo para hacer una carrera buena y estable como vendedor , ganancias geniales.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La Torre Multimarca dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajar en esta empresa aprendí a tener un trabajo muy dinámico. La dirección es muy buena.( recomendable.) todo genial!!!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La Torre Multimarca es una empresa que cuenta con un largo historial de 20 años al servicio de sus clientes, en sus comienzos a nivel local y desde la expansión de los servicios por internet pueden decir que casi el 50 % de sus clientes son a nivel nacional. Trabajar aquí como comercial en venta de vehículos es una experiencia familiar, donde existe mucho respeto y profesionalidad. La manera de mantenerte motivado en esta empresa, es que obtendrás un sueldo fijo, pero una jugosa comisión por cada automóvil que logres vender.

¿La Torre Multimarca permite realizar teletrabajo durante virus?

¿Qué piensas de la empresa La Torre Multimarca como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

La Torre Multimarca Preguntas frecuentes