La trastienda hostelería

AV FEDERICO MOLINA Numero41 bis NO 9 B (HUELVA)

Opiniones La trastienda hostelería

¿Contratan a menudo el personal nuevo en La trastienda hostelería?

¿Qué quieres saber sobre La trastienda hostelería?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

La trastienda Hosteleria es un local de venta de insumos para restaurantes y hoteles, ubicado en Huelva. Se dedican a la venta de Vajillas, Cristalería, Menaje, Mobiliario, Vestuario Laboral, Limpieza y Maquinaria. Es una pequeña empresa, pero sus empleados son muy calidos y te hacen sentir rapidamente parte del equipo.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La trastienda hostelería. La cultura del trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo. El aprendizaje y el desarrollo durante los días es genial, buenos pagos y trabajo en rotación, mi cargo fue de Comercial ventas y bueno os diré que la paga es buena!

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

La Trastienda Hosteleria está ubicada en Avenida Alcalde Federico Molina de Huelva y venden gran variedad de artículos, pero no conozco como es el ambiente de trabajo. ¿Alguien me puede aconsejar si debo postularme para el trabajo de comercial de ventas? Actualmente estoy desempleado.

¿Es cierto que las personas que trabajan como camarero ganan un sueldo mensual de 600 €?

¿en La trastienda hostelería son necesarios los mismos requisitos que en otras empresas de comercio ?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

La trastienda hostelería recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial canal horeca, Comercial ventas

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en La trastienda hostelería. Buscan un Camarero.

La trastienda hostelería busca personas para el cargo de Dependiente.

La trastienda hostelería Preguntas frecuentes