LA UNION METALURGICA

Calificación 3.7/5
Montcada i Reixac
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones LA UNION METALURGICA

3.7

¿El salario medio en LA UNION METALURGICA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LA UNION METALURGICA?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos, trabajar para ellos aunque fue por un corto plazo estuvo muy bueno, me subieron el salario por mi desempeño, ya terminé mis estudios y quisiera integrar de nuevo su grupo de trabajo, ya que su ambiente es muy amigable, quisiera saber si tenéis vacantes disponibles? Gracias

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Estoy en búsqueda de empleo en una empresa con este perfil. Me interesa el área en la que se destacan (construcción y ventas de metal). Actualmente no hay ofertas referentes, pero dejaré mi correo electrónico, si alguno sabéis de algún trabajo en este sitio, se los agradecería me lo enviará. La dirección es mara1412@gmail.com

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre LA UNION METALURGICA y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en LA UNION METALURGICA. Buscan un Administrativo/a.

LA UNION METALURGICA Preguntas frecuentes