La veloz

Avda. Andalucia Km 9 28041 MadridEspaña
CIF: A28024172
Transporte y logística

Opiniones La veloz

¿Paga La veloz más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La veloz?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Es lamentable la compañía. Fuimos al parque de la Warner Bross en el bus especial "Solo Warner". Cuando llegamos al parque le preguntamos al conductor a que hora pasaba el bus de vuelta a Madrid y nos dijo que una hora después de cerrar el parque. Cuando salimos a las 21 h pasó una línea 412 a las 21.20 h que se llenó hasta la puerta con mucha gente de pie. Le pregunté al conductor a que hora venía el próximo y nos dijo que en breve venia uno de refuerzo. Esperamos y esperamos y salió en pantalla "próximo bus en 59 min" (es decir a las 22.30) y minutos después apareció "parada suprimida". Tuvimos que coger un taxi hasta Madrid (60 euros). Lo peor es que allí se quedaron a las 22.10 h familias con niños pequeños pasando frío sin poder cenar hasta que apareciera un servicio de la compañía de autobuses tan lamentable. Es una pena que no pueda poner 0 estrellas porque era lo que merecía

Lina

Es culpa de ellos que haya tanta gente? Dime tu. Que culpa tienen ellos de que haya tanta gente?

Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Una (eliminado por el administrador) esta compañia. Que desastre con los trabajadores de la Warner deben hacer colas kilométricas

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La veloz
Servicio discrecional y urbano de transporte de viajeros por carretera. Es una gran compañía para trabajar. Buen equilibrio de trabajo y vida personal, trabajo con ellos hace mas de 7 meses como auxiliar administrativo, muy cómodo en todo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Soy conductor y me gustaría aplicar a este trabajo pero he visto muy poca información. No sé qué tal es salario y si la empresa ofrece beneficios a sus empleados. ¿Hay alguien que trabaje en La Veloz que me pueda informar?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de La veloz? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

La veloz Preguntas frecuentes