Córdoba
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Venencia Gastronomia

¿Hay buen acceso a La Venencia Gastronomia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La Venencia Gastronomia?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La Venencia Gastronomia
Restaurantes y puestos de comidas. Todo el ambiente de trabajo en general es sano, en todos los ámbitos y jerarquías, amabilidad y cordialidad siempre , soy camarero ( trabajo por horas )

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La Venencia Gastronomia
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo de la restauración, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, soy camarera y estoy feliz de mi desarrollo en la empresa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi primo trabaja en este restaurante desde hace unos 2 años y puedo decir que le pagan muy bien, además cuenta con un buen sueldo, con seguro y un horario fijo, además el restaurante siempre tiene buenos comentarios de sus excelentes platillos.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la restauración. Tienda de comestibles, delicatessen. Gestión comercial y administrativa. Servicio de bar y vinos. Buen ambiente de trabajo. Personal solicitado para camareros.

¿La empresa La Venencia Gastronomia está posicionada en 4? ¿Es conocida en el sector restaurantes y gastronomía?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa La Venencia Gastronomia ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

La Venencia Gastronomia Preguntas frecuentes