La Ventilla

A-387, Km. 4, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga, España
Calificación 4.3/5

Opiniones La Ventilla

4.3

¿El salario medio en La Ventilla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Ventilla?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La Ventilla
Explotación de estación de servicio. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude. Me encantó el trato con el público. Aprendí a hacer dependiente.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El lugar es muy elegante y la comida exquisita,lo cual significa que los meseros, ayudantes de cocina y chefs deben estar a la altura de este negocio, y la buena noticia es que apoyan siempre a quien es un nuevo elemento en la cocina para que aprenda rápidamente y pueda desempeñarse sin problema alguno.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Tiene el objeto de explotación de estación de servicio, su actividad o giro es el de comercia comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes.
Tienen un rango de ventas entre 6 y 30 millones de euros, y su evolución de ventas ha sido muy buena estos ultimo años, tiene aproximadamente 34 años en el mercado español, ya conseguido posicionarse en el lugar 157 en un ranking de e empresas que analiza sus sector, lo cual no suena nada mal. En todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma en cuenta los lugares que ocupaba el año pasado.
Debido a que su página web está en mantenimiento no se puede obtener mucha informacion acerca de ella, se dice que cuenta solamente con 2 empleados lo que se me hace un dato muy poco aproximado a lo que en realidad es, no hay información acerca de sus horarios de trabajo ni que ocupación debes de tener para poder encajar con la empresa hablando profesionalmente. No es una empresa que tiene actividades internacionales, tampoco tiene redes sociales lo que es una pena por que e no se puede saber nada acerca de ella.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía La Ventilla ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

La Ventilla Preguntas frecuentes