Opiniones LA VIZCAINA CASA DE COMIDAS Oviedo

sofi

En LA VIZCAINA CASA DE COMIDAS se saborean exquisitos platos de la tierra en un ambiente acogedor. Es el lugar apropiado para degustar exquisitos platos asturianos preparados con detalle y amor, para sorprender el paladar con la mejor compañía. Un gran equipo de trabajo los secunda donde los cocineros tienen más de 5 años de experiencia bajo la manga. A día de hoy, con más de 75 años de historia, La Vizcaína es una Casa de Comidas recientemente remodelada, en la que se pueden degustar los platos tradicionales de la tierra, en un entorno diseñado para disfrutar con los cinco sentidos. Dispone de una pequeña Tienda de Vinos y productos de alimentación gourmet elaborados por ellos mismos.

JO

LA VIZCAINA CASA DE COMIDAS contrata a una persona para el puesto Cocinero/a. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué sabéis acerca de LA VIZCAINA CASA DE COMIDAS ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

LA VIZCAINA CASA DE COMIDAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a