LA VOSTRA LLAR RESIDENCIAL

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre LA VOSTRA LLAR RESIDENCIAL

3.5

¿LA VOSTRA LLAR RESIDENCIAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LA VOSTRA LLAR RESIDENCIAL?

Muchos educadores trabajan en la escuela durante el curso escolar, pero en las vacaciones de verano tienen que encontrar trabajo extra para poder pagar todos los gastos. ¿Ofrece LA VOSTRA LLAR RESIDENCIAL primas o bonificaciones para los educadores durante el verano?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Qué me podrían decir de las promociones internas en esta residencia geriártrica? ¿De qué manera las suelen realizar aquí? Si no hay promociones internas, me gustaría de qué manera la empresa suele beneficiar las carreras profesionales de sus trabajadores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Residencias La Vostra Llar es una residencia para personas de la tercera edad. Al parecer busca en estos momentos un administrativo. La persona seleccionada deberá enviar su CV al email de la empresa y esperar la entrevista laboral. Es importante saber que para el proceso de selección busca que la persona posea formación y conocimientos en el área titulados.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajamos por guardias de 24 horas, así que este es un trabajo perfecto para los enfermeros que quieran completar guardias por otro lado, les recomiendo que se comuniquen por la página web, siempre están buscando gente.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre el carácter de la cooperación en LA VOSTRA LLAR RESIDENCIAL. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias por los consejos.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa LA VOSTRA LLAR RESIDENCIAL , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿cual es la edad minima para aplicar como fisioterapeuta?

¿Tenéis alguna información si LA VOSTRA LLAR RESIDENCIAL intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en LA VOSTRA LLAR RESIDENCIAL. Buscan un Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar 1166 €?

LA VOSTRA LLAR RESIDENCIAL busca personas para el cargo de Auxiliar De Geriatría. Salario ofrecido 1166 $.

LA VOSTRA LLAR RESIDENCIAL Preguntas frecuentes