La Voz De Galicia

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.3/5

Opiniones La Voz De Galicia

1.3

¿Quién es el dueño de La Voz de Galicia?

¿Qué quieres saber sobre La Voz De Galicia?

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

MIENTEN Y (eliminado por el administrador) MANIPULAN LA INFORMACIÓN
El día 11/02/2024, domingo por la mañana, una semana antes delas elecciones gallegas, la Voz de Galicia, después de verter informaciones favorables y sesgadas a favor del PP (Partido Popular), no dejó hacer comentarios de los suscriptores a las noticias, alegando problemas técnicos. A nadie se le escapa la importancia de las noticias en domingo una semana antes de las elecciones, sobre todo cuando están tan reñidas como las gallegas ahora.
Este periódico siempre actuó a favor del PP y en contra de la izquierda y los nacionalistas gallegos y no es fiable: miente y (eliminado por el administrador) Después recibe cuantiosas subvenciones directas e indirectas de la Xunta de Galicia del PP.

NesitaM
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Menos contrastar noticias, hacen de todo. Inventan todo lo que pueden y más. Hay uno en especial, (J.R alias el fantasioso)que escribe como si lo supiera todo y no sabe nada. Altivos a la hora de reconocer los errores y para mí, es un periódico más que prescindible.

Elias
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Periódico solo útil para prender la lumbre

Lola

Para eso es mejor comprar un encendedor. Pienso que acá se está tratando de crear una mala imagen sobre este periódico, son muchos comentarios seguidos e incluso a la misma hora (quizás escritos por la misma persona) Lo que debería es darle vergüenza de utilizar así el derecho a la libre expresión.

Porque dice la verdad.

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Lo peor en cuanto a periodistas de investigación, inventan y punto, el más fantasioso es (eliminado por administrador)

Es cierta

Albita
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

El periódico de la mentira

Son de lo peor, escriben en boca de otras personas, todo lo que publican es falso

Ela
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Contrastan alguna información de las que publican?

Vip
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Terrible opinión, no contrastan las noticias, son de lo peor

Eloi

Puedes ser mas claro cuando dices que no contrastan las noticias a qué te refieres?

Anta

No se contrastan las noticias, no se puede ser más claro. Ocultan informaciones de interés y es un periódico desastre.

Eloi

Pues acá no hay censura. Podrías contarme que han ocultado?

Es verídica esta opinión

Papi

Se inventan las noticias

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Pésima

Miguel Angel

Pero ¿por qué es pésima?¿que aspectos negativos no tolerabas?

Nivia

¿Están contratando pasantes, graduados en periodismo? Si es así, ¿Cómo los tratan?

Jim
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

periódico rancio dónde los haya, periodistas (eliminado por el administrador) y manipulación constante. Totalmente prescindible.

aitor

Hola, ¿por qué dices esto?¿trabajaste en esta empresa? Estoy buscando información acerca de ella pero no he conseguido mucho.

Jan

A que se refiere lo de la manipulación? No vamos a adivinar

Totalmente de acuerdo

El peor periódico de Galicia o de España

Salome

Se lo inventan todo

Máximo

Creo que ninguno de ustedes está siendo objetivos, todos cometemos errores, pero ¿a qué mentiras e inventos se refieren?

Jessi

Muy objetivos

Máximo

¿Eso es ironía? Sean objetivos y expongan los hechos, la opinión pública hará el resto.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La Voz De Galicia
Edición de periódicos. En la cual me desempeñe de editor por mas de 3 años, el trabajo en el equipo y el salario equivalente es geniales y las responsabilidades que con lleva este trabajo son altas, muy recomendable estabilidad.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy trabajando hace dos años como recepcionista en este medio y estoy muy a gusto con mi trabajo. Todo el personal es dinámico y nos mantiene unidos como equipo la actividad que se requiere. Estoy ganando buen salario con un horario correcto.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La Voz De Galicia. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

No son fiables en sus noticias

Marco

Ser fiable es bastante subjetivo. ¿Como me fío de que lo que dices es cierto?

Jorge

Cuales son los maestros? Periodistas (eliminado por administrador(

Albert

Mienten

Vela

Porque lo puedo demostrar, en sede judicial, eso si

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

La Voz de Galicia, diario fundado en 1882 por Juan Fernández Latorre, elabora catorce ediciones locales diarias y es el periódico más leído en Galicia, tanto en su edición de papel como digital.

Buscan a profesionales que se responsabilicen de la promoción publicitaria de toda sus línea de productos multimedia (radio, prensa escrita y digital, televisión), en la zona que se les asignen, en función de sus preferencias y vinculación con la misma.

Se valorará cualquier formación específica en el área, comercial, marketing, publicidad y diseño gráfico.

Buscan a profesionales de la venta, con experiencia comercial contrastada, mínima de dos años, preferentemente en el sector de la publicidad. Es importante que sean capaces de trabajar con autonomía y por objetivos, así como que sean ambiciosos y aporten iniciativa, creatividad y espíritu emprendedor.

Necesitan 1 profesional en Ourense.

Contacto: publicidad@lavoz.es
Dirección: RONDA DE OUTEIRO, 1 - 3 BAJO, A CORUÑA

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

La Voz De Galicia Preguntas frecuentes