Opiniones La Voz De Galicia en A Coruña
¿Qué opinas sobre recomendar La Voz De Galicia a otros profesionales?
MIENTEN Y (eliminado por el administrador) MANIPULAN LA INFORMACIÓN
El día 11/02/2024, domingo por la mañana, una semana antes delas elecciones gallegas, la Voz de Galicia, después de verter informaciones favorables y sesgadas a favor del PP (Partido Popular), no dejó hacer comentarios de los suscriptores a las noticias, alegando problemas técnicos. A nadie se le escapa la importancia de las noticias en domingo una semana antes de las elecciones, sobre todo cuando están tan reñidas como las gallegas ahora.
Este periódico siempre actuó a favor del PP y en contra de la izquierda y los nacionalistas gallegos y no es fiable: miente y (eliminado por el administrador) Después recibe cuantiosas subvenciones directas e indirectas de la Xunta de Galicia del PP.
Menos contrastar noticias, hacen de todo. Inventan todo lo que pueden y más. Hay uno en especial, (J.R alias el fantasioso)que escribe como si lo supiera todo y no sabe nada. Altivos a la hora de reconocer los errores y para mí, es un periódico más que prescindible.
Periódico solo útil para prender la lumbre
Para eso es mejor comprar un encendedor. Pienso que acá se está tratando de crear una mala imagen sobre este periódico, son muchos comentarios seguidos e incluso a la misma hora (quizás escritos por la misma persona) Lo que debería es darle vergüenza de utilizar así el derecho a la libre expresión.
Porque dice la verdad.
Lo peor en cuanto a periodistas de investigación, inventan y punto, el más fantasioso es (eliminado por administrador)
Es cierta
El periódico de la mentira
Son de lo peor, escriben en boca de otras personas, todo lo que publican es falso
Contrastan alguna información de las que publican?
Terrible opinión, no contrastan las noticias, son de lo peor
Puedes ser mas claro cuando dices que no contrastan las noticias a qué te refieres?
No se contrastan las noticias, no se puede ser más claro. Ocultan informaciones de interés y es un periódico desastre.
Pues acá no hay censura. Podrías contarme que han ocultado?
Es verídica esta opinión
Se inventan las noticias
Pésima
Pero ¿por qué es pésima?¿que aspectos negativos no tolerabas?
¿Están contratando pasantes, graduados en periodismo? Si es así, ¿Cómo los tratan?
periódico rancio dónde los haya, periodistas (eliminado por el administrador) y manipulación constante. Totalmente prescindible.
Hola, ¿por qué dices esto?¿trabajaste en esta empresa? Estoy buscando información acerca de ella pero no he conseguido mucho.
A que se refiere lo de la manipulación? No vamos a adivinar
Totalmente de acuerdo
De lo peor
Se inventan las noticias
El peor periódico de Galicia o de España
Se lo inventan todo
Creo que ninguno de ustedes está siendo objetivos, todos cometemos errores, pero ¿a qué mentiras e inventos se refieren?
Muy objetivos
¿Eso es ironía? Sean objetivos y expongan los hechos, la opinión pública hará el resto.
La Voz De Galicia
Edición de periódicos. En la cual me desempeñe de editor por mas de 3 años, el trabajo en el equipo y el salario equivalente es geniales y las responsabilidades que con lleva este trabajo son altas, muy recomendable estabilidad.
Estoy trabajando hace dos años como recepcionista en este medio y estoy muy a gusto con mi trabajo. Todo el personal es dinámico y nos mantiene unidos como equipo la actividad que se requiere. Estoy ganando buen salario con un horario correcto.
No son fiables en sus noticias
Ser fiable es bastante subjetivo. ¿Como me fío de que lo que dices es cierto?
Cuales son los maestros? Periodistas (eliminado por administrador(
Mienten
Porque lo puedo demostrar, en sede judicial, eso si
¿Las bonificaciones en La Voz De Galicia dependen de tu evaluación anual?
¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.