La zaragozana

Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones La zaragozana

4.5

En La zaragozana se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La zaragozana?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Ariadna

Hola! ¿El sueldo difiere mucho entre los puestos de trabajo?

Maia

Me gusta mucho tu descripción. ¿Alguno de vosotros habéis participado en la entrevista ?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

No hay dudas de que La zaragozana es una de las mejores empresas en cuanto a fabricación de cerveza se refiere en la región de Zaragoza. Lo se porque llevo mas de un año trabajando para ellos y ha sido una experiencia inigualable. Totalmente recomendados

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La Zaragozana, conocida comercialmente como Cervezas Ámbar es una empresa cervecera española con sede en Zaragoza y fundada en 1900 como 'Fábrica de Cerveza, Malta y Hielo'. La compañía se empezó a gestar en el año 1898, cuando un grupo de amigos influyentes de Aragón, entre los que se encontraba el alcalde de Zaragoza, Ladislao Goizueta, encuentran en la fabricación de cerveza una salida a la abundante cebada que se cultivaba en Aragón. Actualmente, la empresa comercializa una gama de 13 cervezas, la más popular de las cuales es la denominada Ámbar Especial.
Yo trabajo como auxiliar administrativa en La zaragozana me siento muy bien en este empleo, es una empresa con bastante renombre y por eso le gusta cuidar su imagen, mantienen a sus empleados contentos, con múltiples beneficios, espero quedar trabajando en un empleo fijo pues mis funciones actuales son temporales, los compañeros son majos, el salario excelente, muy recomendable.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La zaragozana
Fabricación de cerveza. Empresa comprometida con sus empleados con grandes beneficios que apuntan a la calidad de sus empleados, mi cargo especifico es de operario ( buenos pagos) ambiente maravilloso.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

La zaragozana, está en busca de personal con experiencia, buena presencia y actitud. El horario de trabajo es flexible, con un ambiente laboral agradable, tranquilo y ameno. El sueldo obtenido es imperdible. Con excelente equipo de trabajo, colaborador y responsable.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trabajo para el área de Marketing de Ambar desde hace ya un año, en este tiempo he tenido el privilegio de trabajar junto a personas sumamente profesionales e innovadoras de quienes aprendo mucho cada día, el sueldo es sencillamente excelente y el desarrollo profesional es constante, sin dudas, es la mejor oportunidad laboral que he tenido hasta ahora.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la producción de Cerveza y malta, Es espectacular trabajar acá, aprendes todo el proceso de la elaboración de la cerveza sus componentes y todo, fue una pasada trabajar con ellos, y el salario es muy llamativo

Cómo el aumento de infectados en Zaragoza afectó a La zaragozana

¿Trabajas en la empresa La zaragozana? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

La zaragozana Preguntas frecuentes